Las primeras imágenes de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar

Las primeras imágenes de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz siempre ha sido una musa para Almodóvar.

Ya ha arrancado el rodaje de la última película de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria. En este film se vuelven a reencontrar dos de sus actores favoritos, ambos le han sido fieles desde sus inicios: Penélope Cruz y Antonio Banderas.

La actriz se ha trasladado hasta Valencia, a Paterna, concretamente en las cuevas del Batán, para ponerse bajo las órdenes del director manchego y grabar las primeras secuencias del largometraje. El verano de Penélope tiene pinta de ser de lo más intenso, en cuanto a trabajo se refiere.

Penélope Cruz emocionada

 la actriz luce un look que recuerda a su personaje de Raimunda en la película 'Volver'

La primera fotografía del rodaje era subida por la actriz a las redes. / Instagram: @penelopecruzoficial.

La interprete se encuentra feliz de reencontrarse con uno de los directores que han marcado su carrera. Ella misma ha manifestado su emoción, compartiendo las primeras imágenes del rodaje. Así ha querido expresarlo en las redes ante todos sus seguidores: «Hoy hemos comenzado el rodaje de Dolor y Gloria de mi querido Pedro Almodóvar. ¡Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él! Es nuestra sexta película juntos y disfruto cada segundo del proceso», escribió.

Penélope, en esta producción, interpreta uno de los papeles más relevantes para la historia. La actriz dará vida a la madre de Antonio Banderas. Un papel que ha hecho mucha ilusión a la actriz porque le permite volver a trabajar con su «querido» Pedro Almodóvar y con su gran amigo Antonio.

La trama de la película

Las primeras imágenes de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar.

La actriz luce un look que recuerda a su personaje de Raimunda en la película Volver.

La película llegará a la gran pantalla a mediados del año que viene. Narra la historia de un famoso director que, durante su declive, recuerda a todas las personas y momentos que han marcado su trayectoria y vida. Hemos podido ver a la actriz vestida con ropa muy sencilla y un delantal. Tenemos mucha curiosidad por saber cómo será su personaje.

Almodóvar dio un avance de la base de la trama de la película: «Una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados, después de décadas. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando».

Déjanos tus Comentarios