Penélope Cruz hace historia como imagen de Chanel

Penélope Cruz imagen de Chanel

Penélope Cruz acudió con un total look de Chanel al desfile de la firma en París.

Penélope Cruz está encantada con su nuevo proyecto profesional, y no es para menos. La actriz española ha acudido al desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2018/2019 en la Semana de la Moda de París. Y no, no ha sido un front row más para ella. No en vano, la casa francesa acaba de confirmar que Penélope Cruz será su nueva embajadora.

El nombramiento como embajadora de Chanel de Penélope hace que la intérprete sea la protagonista absoluta de la campaña realizada por la Maison para presentar su colección Crucero 2018/2019. Para este trabajo ha contado, además, con un fotógrafo excepcional, el mismísimo Karl Lagerfeld. La esposa de Javier Bardem es la primera española que se convierte en imagen de la firma francesa.

Penélope Cruz debuta con un look muy parisino

Penélope Cruz imagen Chanel

Penélope Cruz, a la salida del desfile.

La actriz debutó como embajadora de Chanel en el reciente desfile de la firma en París. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, con un diseño muy característico de la firma. En concreto, un look parisino, compuesto por un vestido de tweed que complementó con una boina ladeada, de la que prescindió a la salida. Además,optó por un minibolso con cadena, también de la Maison, y salones nude.

Para Penélope, según ella misma ha comentado, es un auténtico orgullo ser embajadora de Chanel. Penélope Cruz acudió al primer desfile de la firma en 1999. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que ha vestido con diseños de la firma en las alfombras rojas por las que ha pasado. «Es una marca icónica y Karl es un genio», ha señalado a WWD.

La actriz coincidió en el desfile con Vanessa Paradis

Penélope Cruz imagen de Chanel

La oscarizada actriz, tras el desfile junto a Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp.

En el desfile, Penélope Cruz coincidió con dos incondicionales de Chanel, Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp. Madre e hija son musas de Karl Lagerfeld. La exmujer de Johnny Depp, que acaba de casarse con Samuel Benchetrit, es desde hace años imagen de la casa francesa. Por su parte, Lily debutó en 2015 cuando protagonizó la campaña de promoción de unas gafas de sol. Ahora, Penélope forma parte también del selecto club de las elegidas por el conocido como «kaiser» de la moda.

Déjanos tus Comentarios