Penélope Cruz, nuevo homenaje a Karl Lagerfeld con su último Chanel

Penélope Cruz se convirtió en la estrella de la última edición de los Premios Unión de Actores.

Penélope Cruz se convirtió en la estrella de la última edición de los Premios Unión de Actores.

La pasada noche tenía lugar la 28 edición de los Premios Unión de Actores. Una cita en la que tuvimos ocasión de ver a Penélope Cruz de nuevo sobre la alfombra roja. Si en su última aparición pública, la actriz deslumbró desfilando en la presentación de la última colección del káiser de la moda, en esta ceremonia volvió a rendir homenaje a Karl Lagerfeld a través de un impresionante vestido que no descubrió en el photocall.

Penélope optó por un estilismo firmado por Chanel compuesto por abrigo largo y negro de tweed que cubría el espectacular diseño. Una creación con llamativo escote triangular y tirantes formados por dos finas tiras. La parte delantera se cerraba con un llamativo broche de pedrería compuesto por el característico logo de Chanel que se convertía en el centro de todas las miradas. El resto de la prenda, un vestido que ensalzaba la figura de Penélope con volante péplum a la cintura y falda midi.

Penélope Cruz vuelve a sorprender 

Penélope Cruz rinde homenaje a Karl Lagerfeld con su último Chanel

Una de las grandes apuestas de la noche fue el negro. De izq a dcha: Belén Cuesta, Penélope Cruz, Belén Rueda y Alba Flores.

La actriz, ganadora por su interpretación en American Crime Story: Versace, no fue la única estrella que desfiló por la alfombra roja con un impresionante diseño. Actrices como Anna Castillo, Belén Cuesta, Alba Flores, Barbara Lennie, Inma Cuesta o Belén Rueda también hicieron acto de presencia. Marisa Paredes se coronó como una de las mejor vestidas con un impresionante diseño rojo con capa. Y Manuela Velasco hizo lo propio con un vestido dorado plisado firmado por Fernando Claro Couture.

Entre los ganadores en el ámbito de la televisión, hubo una serie que arrasó por encima de cualquier otra: Arde Madrid; siendo sus protagonistas los afortunados en recibir el galardón. Anna Castillo, Miren Ibarguren, Inma Cuesta y Julián Villagrán no podían disimular su alegría y se hacían un divertido selfie juntos, tras recoger sus respectivos premios. Campeones, El Reino y Todos lo saben se confirmaron como las producciones más potentes. Y en teatro, el actor Pepe Viyuela obtuvo un merecido reconocimiento por El burlador de Sevilla. Aunque, sin duda, el premio más especial fue para Marisa Paredes por toda su trayectoria.

Belén Rueda, una madre orgullosa

Penélope Cruz rinde homenaje a Karl Lagerfeld con su último Chanel

Belén Rueda posó muy sonriente junto a su hija, quien sigue sus pasos como actriz.

Entre las sorpresas de la noche, la asistencia de Belén Rueda junto a su hija, Belén Écija a quien parece haber dado el relevo en esto de la interpretación recién fichada por La valla. Una nueva serie producida por su padre, Daniel Écija que se retransmitirá en Antena 3 y supondrá su debut como actriz tras tres cortometrajes y tres obras de teatro. No han sido pocos los que han comentado el gran parecido físico que las une. «Está empezando, empezó una serie hace poco La Valla y yo he empezado Madres y estaba más nerviosa por ella que por mí», explicaba Belén Rueda.

Déjanos tus Comentarios