¿Por qué Penélope Cruz vuelve a conquistar Nueva York?

Penélope Cruz en Nueva York.

Penélope Cruz en Nueva York.

Penélope Cruz ha deslumbrado en el festival de cine de Nueva York. La actriz española visitó la ciudad de los rascacielos para presentar junto al director Oliver Assayas la película Wasp Network. Una vez más, Pe sorprendió en la alfombra roja con un impresionante vestido joya de Chanel, con escote palabra de honor. 

El look destaca por su cuerpo ajustado, a modo corsé y falda abullonada en la cadera. Pequeñas flores en tonos metalizados adornaban el vestido. En esta ocasión, la actriz no lució grandes florituras, dejando más protagonismo al atuendo y solo llevó unos pendientes sencillos de aro. Para el pelo y el maquillaje, optó por la naturalidad dejando la melena lisa y maquillando el rostro en tonos melocotón.

Penélope Cruz tiene un estilo muy personal

Penélope con flequillo en el Festival de San Sebastián en 2017.

Penélope Cruz con flequillo en el Festival de San Sebastián en 2017.

Pe tiene un estilo muy elegante y sofisticado. Su pelo siempre ha sido una seña de identidad. Desde que la conocimos en 1999, la luce larga y lisa. No ha sufrido grandes cambios, siempre ha mantenido su color oscuro.

En muchas ocasiones, la actriz opta por los flequillos. Los ha lucido de todo tipo: cortos, de costado, de cortina y, si hay algo que se cumple siempre, es que todos le sientan bien. Al tener la cara ovalada, puede optar por cualquier tipo de flequillo porque sus facciones son muy agradecidas.

Sus pecas le roban el protagonismo 

Penélope Cruz y su blanco impoluto en la gran noche de Pedro Almodóvar

Penélope cruz luce pecas, siempre que tiene ocasión.

La de Alcobendas presume de sus pecas, siempre que tiene ocasión. Son pequeñas acumulaciones de melanina en la piel y, en muchas ocasiones, incluso se las maquilla y resalta para acudir a eventos.

Siempre que las muestra, dota de frescura su rostro. Aunque las luce durante todas las épocas del año, es en verano cuando más se le marcan. La tendencia de presumir de pecas, de la que Penélope es pionera, vivió un repunte gracias a Meghan Markle. Las pecas de la actriz eran tan admiradas que la gente llegó a tatuarlas en su rostro.

Déjanos tus Comentarios