Penélope Cruz nos conquista con su exclusivo ”vestido de novia”

penelope cruz emmy

Penélope Cruz cedió todo el protagonismo de su estilismo a su vestido. Luciendo un rostro despejado con una coleta alta y un maquillaje discreto, con el foco de atención en la zona de los ojos.

La actriz ha sido una de las invitadas más aplaudidas en la 70ª edición de los Premios Emmy, los más prestigiosos de la televisión de Estados Unidos. Pénelope Cruz acudía a esta cita por su nominación como mejor actriz secundaria en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. Una noche muy especial en la que contó con el cariño de su marido, Javier Bardem.

La intérprete ha conquistado a público y crítica por su papel de Donatella Versace en la miniserie. Aunque finalmente no pudo llevarse el galardón, sí hubo otras alegrías para la actriz. La serie se hizo con tres premios, incluyendo el de mejor miniserie. Además de este éxito, Penélope deslumbró en la alfombra roja como una de las mejores vestidas. Todo ello gracias a un espectacular diseño de Chanel Alta Costura.

Penélope Cruz, la novia de Hollywood 

penelope cruz emmy

La actriz dio un giro a su gargantilla para lucirla, primero de blanco y después de negro. Dos diseños muy diferentes, pero igual de acertados.

Un vestido blanco muy inspirador para cualquier novia que busque una pieza original para su enlace. El vestido de Pé, confeccionado en casi 300 horas de trabajo, esta elaborado en tul, seda y plumas. Un diseño con escote palabra de honor con plumas y cristales bordados.Tras ceñirse a la cintura, la creación de Chanel se abría en una voluminosa falda. Aunando el gris perla y el blanco, la elección de la protagonista de Loving Pablo ha sido sobresaliente.

Una creación al alcance de muy pocos bolsillos, pero que seguro hará soñar a muchas novias. Un acierto de Pénelope que quizás pronto veamos en firmas más accesibles. La actriz combinó su diseño con una sandalias metalizadas de Jimmy Choo. Además de una gargantilla de su propia colección para Atelier Swarovski. Una pieza con materiales de comercio justo realizada con oro blanco, diamantes y un impresionante topacio azul que la actriz lucía sobre su espalda.

Las estrellas apuestan todo al blanco

penelope cruz emmy

Jessica Biel y Justin Timberlake muy sonrientes. Por su parte, Scarlett Johansson llegó junto a su novio Colin Jost.

Una joya que lució en los dos eventos de la noche. Tras los Emmy, Penélope acudió a una fiesta organizada por la cadena FOX. Allí se despojó de su vestido de cuento para lucir una creación midi en negro. Firmado por Alexander Vauthier, la estrella solo tuvo que girar su gargantilla, haciendo que la piedra central luciera ahora delante, para que pareciera que había cambiado su joya. Una muestra de la versatilidad de la pieza.

El color blanco, en todas sus versiones, parece haberse hecho con la corona de rey de la alfombra roja. Penélope no fue la única estrella que ha lucido en los Emmy esta opción. Jessica Biel, de Ralph & Russo Couture; Scarlett Johansson, de Balmain; Kristen Bell, de Solace London; Claire Foy, de Calvin Klein by Appointment o Heidi Klum, de Zac Posen son ejemplo de ello. Una tendencia a la que también se sumaron muchos hombres con esmoquin en blanco. Los futuros contrayentes de la nueva temporada miran a la alfombra roja para ser una estrella en su gran día.

Déjanos tus Comentarios