Penélope Cruz en Londres junto a su esposo y su hijo

Penélope Cruz saliendo de un hotel en Londres

Penélope Cruz saliendo de un hotel en Londres

 

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, se encuentra en Londres con su marido Javier Bardem y su hijo Leo. Según parece, fue el pasado trece de enero cuando la pareja de actores llegaba a la capital británica, donde el intérprete se unió al rodaje de la última película de James Bond.

Bardem se meterá en la piel  de un villano en la próxima entrega de las aventuras del espía al servicio de su majestad, al que vuelve a dar vida Daniel Craig.

La pareja está alojada en un hotel de la ciudad británica, y allí permanecerñan mientras se prolongue la filmación de la película de Javier. Los dos actores se han puesto de acuerdo para pasar el mayor tiempo posible juntos con su hijo.

Durante el rodaje de la última película de Pe, Venuto al Mondo entre Roma y Sarajevo, fue su esposo el que se desplazó hasta los lugares de grabación. Ahora es la actriz quien se traslada junto a su pequeño.

Será el próximo mes de febrero cuando Leo cumpla su primer año de vida, y a juzgar por las escasas imagenes que se han podido ver de la criatura, es un niño de gran tamaño para su edad.

Durante este pasado fin de semana se ha podido ver a la pareja de actores disfrutar de una cena en un céntrico restaurante, así como de un corto paseo por las gélidas calles londinenses.

Déjanos tus Comentarios