Penélope Cruz, deslumbrante mujer de rojo

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem están en plena promoción de la pelicula El Consejero. Tras posar para la prensa y los fans el pasado 3 de octubre y lucir su mejor sonrisa y modelito espectacular sobre la alfombra -que en esta ocasión era azul-, sus compromisos promocinales continúan y el sábado tuvieron una nueva cita con la prensa en el hotel Dorchester de Londres, para el que Penélope optó por un diseño de Nina Ricci en rojo.

Como suele ser habitual en la pareja posó por separado, dejando Javier que su mujer presumiera de escultural figura en solitario. Son poco dados a mostrarse juntos en público, pero son menos reticentes a compartir proyectos profesionales ya que esta es la tercera película que ruedan juntos. La primera fue Jamón Jamón, de Bigas Luna, fallecido en abril de 2013, y fue donde prendieron la llama de su amor por primera vez. Llama que se apagó y avivaron gracias a Vicky Cristina Barcelona, la película de Woody Allen que les volvió a reunir y por la que Penélope consiguió su Oscar. Ahora, convertidos en un sólido matrimonio y con dos hijos en común, por primera vez comparten película sin interpretar a una pasional pareja.

La promoción de su nueva película ha venido a sacarles del ostracismo en el que se encontraban desde que Luna nació. Madrid se ha convertido en el refugio de esta pareja de actores. Aquí quisieron que naciera su hija, al contrario de lo que pasó con su primogénito Leo, que vino al mundo en Los Ángeles, ciudad donde han vivido mucho tiempo. Allí han podido desarrollar sus carreras, alejados de la prensa que tantos disgustos les ha dado en España.

En la capital llevan una vida discreta, rodeados de sus familiares y amigos. Hemos podido verles cenando con su amiga Goya Toledo o celebrando el cumpleaños de Pedro Almodóvar junto al director, pero la pareja siempre intenta mantenerse al margen de todo lo que implique ser captados por la prensa. A no ser que sea por cuestiones de trabajo.
Como en este caso, que no han dudado en posar junto al actor Michael Fassbender, coprotagonista del film junto a ellos, y Ridley Scott, director de El consejero, hacia quien Penélope ha declarado abiertamente su admiración.

Déjanos tus Comentarios