Penélope Cruz deslumbra como modelo en París

Penélope Cruz deslumbra como modelo en Paris

Penelope Cruz ha formado parte del homenaje a Karl Lagerfeld.

Hace dos semanas que Karl Lagerfeld fallecía debido a un problema de salud y los homenajes al diseñador se han repetido durante toda la semana de la moda de Paris. Algo que no se ha querido perder su gran amiga Penélope Cruz que también ha querido recordar al diseñador.

La actriz ha deslumbrado con su puesta en escena en el desfile de Chanel en el que se presentaba la última colección que diseñó Karl Lagerfeld. Penélope no ha podido tener mejor debut como modelo que este, en la pasarela parisina y homenajeando a su amigo.

Penélope Cruz desfila para Chanel

Penélope Cruz deslumbra como modelo en Paris

Junto a ella se encontraban también en la pasarela Kaia Gerber y Cara Delevingne.

El último desfile de Chanel ha sido de lo más emotivo. La marca presentaba la colección de Otoño/invierno 2019/2020, la última de manos de Karl Lagerfeld, en un escenario que recreaba una villa alpina y que comenzaba con un minuto de silencio en homenaje al diseñador.

Penélope, una de sus musas, no se ha perdido esta oportunidad para recordarle. La actriz ha desfilado con auténtica naturalidad con un voluminoso diseño blanco de dos piezas que ha querido acompañar con una rosa blanca. «De algún modo ha sido como caminar junto a él», explicaba Penélope Cruz.

Primera embajadora española

Penélope Cruz deslumbra como modelo en Paris

Penélope Cruz ha deslumbrado antes y después del desfile.

La actriz no ha podido evitar emocionarse tras dedicarle un último adiós a su amigo: «Hay mucho amor por él en este lugar. Es un honor ser parte de esto«. Además tras el desfile, Penélope también deslumbraba con otro de los diseños de la firma, en este caso un tweed en color negro con un gran cuello con detalles brillantes e hilos dorados que recordaban al estilo del diseñador.

Aunque conocía al diseñador desde hace mucho tiemp,o su relación en los últimos años era aún más estrecha desde que se convirtiera en la primera española embajadora de la marca. Y es que para Karl Lagerfeld la actriz siempre fue una de sus musas.

Déjanos tus Comentarios