Descubre los nuevos proyectos de Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz cumple 45 años en su mejor momento.

Penélope Cruz cumple hoy 45 años en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La actriz siempre está trabajando y se embarca en los proyectos que más le gustan, o en algunos diseñados única y exclusivamente para ella. Es madre, hermana, hija, actriz, modelo, fotógrafa; Penélope Cruz siempre brilla allá donde vaya.

La estrella de Hollywood que nació en la madrileña localidad de Alcobendas, estrenó el mes pasado la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria. Además la actriz fue la editora invitada del número de abril de Vogue España, un proyecto que fue muy emocionante para ella.

Los últimos proyectos de Penélope Cruz

Penélope cruz

Penélope cruz vistió este precioso vestido diseñado por Karl Lagerfeld. / Foto de Instagram: @voguespain

En la actualidad, la actriz se encuentra en la isla de Gran Canaria en el rodaje de Wasp Network, (Red avispa). Se trata de un thriller que dirige el francés, Oliver Assayas. El rodaje se prolongará hasta el próximo 3 de mayo y grandes actores como Gael García Bernal formaran parte del reparto. La actriz de éxito también tiene cabida en Netflix y es que Penélope será la voz en España de la próxima serie documental, Nuestro Planeta.

Además de ser editora y fotógrafa en el número de abril de la revista Vogue, Penélope quiso hacer un reportaje en honor a Karl Lagerfeld. Aparte de ser portada con dos looks diferentes, la actriz aparece en este número tan especial de la revista vistiendo un traje rojo que diseñó Karl Lagerfeld para Chanel. El vestido es de la temporada otoño/invierno del 95. «He querido responder a esa confianza y compartir cosas que me inspiran o que han sido importantes en mi carrera y en mi vida, incluso dando voz a quienes me han ayudado. No solo hemos hablado de moda, es un número sincero», con estas palabras Penélope expresó lo emocionante que era para ella participar en el número de abril de Vogue.

Penélope Cruz comprometida con el medio ambiente

Penélope Cruz

Penélope Cruz es consciente de que la tierra corre peligro y por ello quiere concienciar todos sus seguidores.

Penélope Cruz es una actriz de largo recorriendo y cuenta con una gran experiencia en la industria cinematográfica. Interpretar todo tipo de papeles le ha dado la oportunidad de ponerse en la piel de muchas personas en diferentes situaciones. Quizás por eso la actriz es consciente de que lo esencial de la vida está en peligro: la madre tierra.

La actriz trata de concienciar e influir a sus seguidores y por ello siempre alterna las publicaciones de su vida profesional con aquellas que conciernen al cuidado del medio ambiente. Penélope Cruz es una mujer elegante y respetuosa, seguro que aún le quedan grandes proyectos en los que participar.

Déjanos tus Comentarios