Penélope Cruz lanza una colección de joyas solidaria

Penélope Cruz lanza una colección de joyas solidaria

Penélope Cruz con su nueva colección de joyas para Swarosvski. / www.atelierswarovski.com

Penélope Cruz ha demostrado ser una mujer polifacética. Además de su indiscutible éxito como actriz más allá de nuestras fronteras, la de Alcobendas ha probado suerte en el mundo del diseño. Fue en 2005 cuando, por primera vez y junto a su hermana Mónica, creaba una línea de complementos para la marca japonesa Samantha Thavasa. Tiempo después, harían lo propio con varias colecciones en Mango.

En enero del año pasado, Penélope se convertía en embajadora de la firma de joyas Swarovski. Por aquel entonces, lanzaba una colección de joyería fina en la que los diamantes eran los grandes protagonistas. Debido al triunfo de esta línea de joyas, en noviembre del mismo año presentaba Penélope Cruz Fine Jewelry Collection. Ahora ha sorprendido con una colección inspirada en la naturaleza y que además, es benéfica. 

Penélope Cruz, volcada con el medio ambiente

Penélope Cruz lanza una colección de joyas solidaria

Botanical Jewels Collection beneficiará a la fundación The Nature Conservancy (TNC). / Redes sociales.

Implicada con la situación que vive el planeta a causa del cambio climático, la actriz ha colaborado en favor del medio ambiente. Así, todos los beneficios obtenidos por la venta de su nueva colección, irán destinados a una fundación encargada de preservarlo. «Mi colección Botanical Jewels brilla con cristales, circonitas cúbicas y el poder del impacto positivo. Espero que las personas se alegren al saber que sus joyas están ayudando a preservar nuestro mundo maravilloso y único«, explica Penélope.

Botanical Jewels Collection beneficiará a la fundación The Nature Conservancy (TNC). «Esta ONG se dedica a conservar las tierras y aguas de las que depende toda la vida. Guiado por la ciencia, TNC está abordando algunos de los problemas más importantes de nuestro tiempo: los impactos del cambio climático, la conservación de tierras, aguas y océanos…», comentan desde Swarovski. 

¿Cómo es la colección?

Penélope Cruz lanza una colección de joyas solidaria

Penélope Cruz lució las joyas de su colaboración con Swarosvski en los premios Oscar. / Redes sociales.

La colección está formada por cristales y circonitas cúbicas inspiradas en el mundo natural. La gama de 18 piezas incluye collares, pulseras, anillos de cóctel y aretes versátiles que también se pueden usar como tachuelas. A juzgar por las imágenes, Penélope está encantada con el rumbo que ha tomado esta nueva línea. La buena acogida por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, reflejándola con comentarios positivos en sus redes sociales. 

Precisamente, a través de Instagram, la actriz confirmaba haber lucido parte de estas joyas sobre la reciente alfombra roja de los premios Oscar. «Muy feliz de haber podido usar en los premios Oscars mi propia colección para Swarosvki», comentaba la actriz ilusionada. «¡Impecable y sorprendente!», aseguraba uno de sus fans. 

Déjanos tus Comentarios