Penélope Cruz y sus clases de español más divertidas

Penélope Cruz muestra su lado más divertido en EEUU

La actriz española vuelve a cautivar la televisión estadounidense. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo trabajo en la serie American Crime Story: The assassination of Gianni Versace y, gracias a ello, hemos podido volver a ver brillar a Penélope con sus estilismos en las alfombras rojas.

Así, lo último en hacerse viral ha sido su participación en el famoso TV Show de Ellen DeGeneres. El programa al que suelen acudir muchos famosos para promocionar sus éxitos y del que siempre sacamos momentos muy divertidos. Esta vez, la famosa consiguió hacer reír al público, enseñando un poco de nuestro idioma a la presentadora. 

Penélope y Ellen en su divertida «clase de español». /Imagen de YouTube.

Durante su fugaz «clase particular de castellano», la intérprete le enseñó a decir frases tan típicas como «Me tienes hasta el moño» o «me cago en la leche». Expresiones que, al principio, le costaron cierto trabajo aprender, pero que se cobraron las risas del público allí presente.

Vimos a una Penélope Cruz muy relajada, participativa y natural. Unas características que le hacen ser una de las actrices más representativas y aclamadas de nuestro país. Además, durante el programa Ellen DeGeneres no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su cómo ha sido su camino al éxito. Rescatando, incluso, algunos de sus primeros trabajos como modelo.

Penélope Cruz, portada de revista a muy temprana edad. / Imagen de YouTube

Un estreno rodeado de polémica

Lo cierto es que este último trabajo de la artista está dando mucho de qué hablar. Parece ser que los familiares del fallecido diseñador Gianni Versace no están muy satisfechos con el resultado de la serie. Pues, consideran que no es demasiado fiel a la realidad. Es más, se han planteado la posibilidad de recurrir a los tribunales para defender su postura ante la justicia. 

Todo esto, ha generado un verdadero debate en las redes. Un debate en el que, además de cuestionar si esta producción es fiel o no a la vida y muerte de Gianni Versace, también ha puesto en entredicho las actuaciones de los actores. De hecho, hace solo unos días, la ex pareja del diseñador, Antonio D’amico llegaba a decir que la interpretación de Ricky Martin (que hace de él) podría calificarse de «Ridícula» en algunas escenas. 

Sin embargo, parece que no ocurre lo mismo con Penélope Cruz. Ella da vida a Donatella Versace en pantalla. La famosa hermana de Gianni con la que, además, comparte una gran amistad fuera de las cámaras. Y, aunque la empresaria ha recalcado en numerosas ocasiones que no está de acuerdo con la serie, no culpa a la actriz por ello. En realidad, ha sido ella misma quien ha querido darle ánimos, enviándole un ramo de flores con un mensaje muy significativo para penélope.

«Pensando en ti con el mayor respeto y amor», escribió Donatella./ Imagen de redes sociales.

Déjanos tus Comentarios