Penélope Cruz y su gran »traición» a Versace

Penélope Cruz

Penélope Cruz es la nueva musa e imagen de Chanel.

La actriz no suele defraudar con sus lecciones de estilo. Penélope Cruz, que siempre se sitúa entre los mejor vestidos de las alfombras rojas, vuelve a deslumbrar en su última campaña de moda. La prestigiosa casa Chanel la ha elegido como imagen de su colección Crucero 2018/19. La campaña para la que Pé se convierte en musa está inspirada, al igual que todas las prendas, en la costa mediterránea.

Una decisión profesional que también la reúne con un gran amigo como Karl Lagerfeld. Precisamente el creador alemán ha sido el encargado de realizar las fotografías de la campaña. Sin embargo muchos han visto este proyecto como una tradición a su gran amiga Donatella Versace. La directoria creativa, a la que ella misma interpretó en televisión, podría no haberse tomado demasiado bien la decisión de Penélope Cruz.

Una amistad sin importar las marcas

Unos rumores de los que se hacía eco la prensa estadounidense muy alejados de la realidad. Donatella y Pé continúan manteniendo su estrecha amistad. Así lo hemos visto en numerosas ocasiones, especialmente de forma pública a través de las Redes Sociales. Además, la oscarizada actriz, a pesar de ser imagen de la maison sigue luciendo prendas de otras firmas para sus grandes compromisos.

Una gran amistad que surgió hace más de una década. Pénelope ha confiado en el saber hacer de la firma de su amiga para algunos de sus eventos más importantes, como  los Oscar de 2007, cuando fue nominada a Mejor Actriz por su interpretación de Raimunda en Volver.  Ahora, dejando de lado esos rumores, Pé disfruta del éxito de su unión con Chanel.

Penélope Cruz: «Karl es un genio»

Por fin han salido a las luz las imágenes de su campaña. Unas cuidadas fotografías en las que la mujer de Javier Bardem luce algunas de las prendas más icónicas de la colección. «Es una marca tan icónica y Karl es un genio. Admiro todo lo que ha hecho desde que era una niña, así que es un placer trabajar con él», confesó. Así de emocionada se mostraba en una entrevista reciente a la revista de moda estadounidense WWD.

La actriz se une a Margot Robbie, Willow Smith, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp, como nueva embajadora de Chanel. Aunque no es algo nuevo para ella. Pénelope Cruz ya ha sido imagen, e incluso diseñadora,de firmas como Loewe, Lancôme, Carpisa o Mango. Todo un éxito para la intérprete, que celebra también la gran acogida de su última película: Todos lo saben.

Déjanos tus Comentarios