Penélope Cruz y su blanco impoluto en la gran noche de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz y su blanco impoluto en la gran noche de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz deslumbró en la premier de Dolor y Gloria.

Penélope Cruz está imparable. Esta semana han sido varios los eventos en los que hemos podido ver a la actriz haciendo gala de sorprendentes y diferentes estilismos. Desde que desfilara en la presentación de la nueva colección de Chanel los homenajes al recientemente desaparecido Karl Lagerfeld no han cesado. Y si en los pasados premios Unión de Actores fuimos testigos de un look marcado por el luto, la pasada noche deslumbraba vestida de novia.

La premier de Dolor y Gloria – la última película en la que participa la actriz bajo las órdenes de Pedro Almodóvar – fue la ocasión perfecta para convertirse en el centro de todas las miradas con su vestido. Una creación, por supuesto de Chanel, con un cuerpo de pailletes con cuello redondo y manga corta y una voluminosa falda acampanada. Penélope no dudó en jugar con el vuelo de su falda en el photocall derrochando simpatía.

Una noche especial para Penélope Cruz

Penélope Cruz y su blanco impoluto en la gran noche de Pedro Almodóvar

El vestido blanco de Penélope causó sensación en el evento.

La realidad es que, en estos últimos actos, la intérprete ha lucido impresionantemente bella. Sin dejar de sonreír en ningún momento, la esposa de Javier Bardem demostraba lo feliz que le hacía la situación al tratarse de una de las películas más especiales de Pedro. Un filme con tintes autobiográficos en el que Penélope interpreta a la madre del protagonista, un director de cine que echa la vista atrás haciendo un sutil repaso de su vida personal y profesional.

Antonio Banderas fue, junto a Penélope, la gran estrella de la alfombra roja. El malagueño da vida al protagonista de Dolor y Gloria; y tal y como él mismo explicó durante el rodaje se vivieron auténticos momentos de emoción. En cualquier caso, no fue el único rostro conocido que asistió a la premier y a la posterior fiesta.

Una alfombra roja de infarto

Penélope Cruz y su blanco impoluto en la gran noche de Pedro Almodóvar

Los famosos hicieron gala de sus estilismos más arriesgados. (De izq a dcha: Anna Castillo, Eduardo Casanova, Hiba Abouk, Palomo Spain y su pareja)

Extriunfitos como Amaia, Mimi o María desfilaron por la alfombra roja como si de estrellas de cine se tratase. Muy anecdóticas fueron las instantáneas en las que gente del mundo de la música y la interpretación se mezclaban. C. Tangana, Brays Efe, Anna Castillo y Belén Cuesta protagonizaron algunas de estas imágenes. Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fueron los estilismos que algunas de estas estrellas escogieron.

Déjanos tus Comentarios