Penélope Cruz y otras «amantes» de Pablo Escobar

Penélope Cruz caracterizada como Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar

Penélope Cruz caracterizada como Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar/ Instagram: @penelopecruzoficial.

Penélope Cruz ha colgado en las redes sociales una imagen en la que se puede ver el aspecto que ofrecerá en Loving Pablo; en la película sobre la vida del famoso narco Pablo Escobar su marido, Javier Bardem, da vida al jefe del Cartel de Medellín. La cinta se estrenará en unos días en el Festival de Venecia.

La auténtica Virginia Vallejo, amante de Pablo Escobar

La auténtica Virginia Vallejo, amante de Pablo Escobar.

No es la primera actriz que se atreve con este personaje, tan importante en la vida del hombre que marcó los peores años de la historia de Colombia. En Pablo Escobar, el patrón del mal, uno de los mejores acercamientos a la vida del narco, fue la actriz Regina Parejo quien, mediante un personaje inspirado en ella, dio la réplica a Escobar. La famosa periodista estuvo  considerada en sus mejores tiempos como una de las mujeres más sexys de Colombia. Y Regina se le parecía mucho.

La historia de Pablo Escobar, sinónimo de éxito

El fallecido gángster se ha convertido en una garantía de éxito para las producciones. En marzo de este año su hijo venía a España y confesaba que estaba escandalizado porque trataban a Pablo Escobar en series como Narcos como a un súperheroe, y había jóvenes dispuestos a imitarlo.

Stephanie Sigman, actriz y modelo mexicana, interpretó en Narcos el papel del personaje inspirado en Virginia Vallejo.

Stephanie Sigman

Stephanie Sigman, que interpretó a la amante periodista de Pablo Escobar en Narcos, en una imagen de un acto celebrado hace unos días en Los Angeles.

Virginia Vallejo, la verdadera amante de Pablo Escobar -entre otras muchas que corrieron peor suerte-, tiene ya 68 años y sigue siendo muy bella. Nacida en el Valle del Cauca en Cartago (Colombia), es autora de Amando a Pablo, odiando a Escobar, una autobiografía sobre la relación amorosa que mantuvo entre 1983 y 1987 con Pablo Escobar.

Cuando publicó su libro concedió una amplia entrevista en la que cuenta cómo le enseñó a hablar en público y como le lanzó a la fama. A pesar de que reconoce que «fue una de las mentes más siniestras y completas que ha producido América Latina en este siglo» no le importó ser su mujer trofeo porque le amaba.

Javier Bardem como Pablo Escobar

Javier Bardem como Pablo Escobar/ Instagram: @penelopecruzoficial.

Se enamoró de Pablo por que «se gastaba dos millones de dólares  para verme los fines de semana  en un un jet», y aún resuenan en sus oídos las dulces palabras que le dedicaba: «Tú vas a ser mi Manuelita». También le mandaba miles de orquídeas.  Le decía «pídeme lo que quieras, y yo no le pedía nada. ¿Díganme si eso no es amor?».

 

Javier Bardem y Penélope cruz en Loving pablo

Javier Bardem y Penélope Cruz caracterizados como sus personajes en una imagen promocional de Loving Pablo.

Déjanos tus Comentarios