El gran enfrentamiento entre Terelu Campos y Mila Ximénez

Las colaboradoras se han enzarzado en una pelea en directo

Todo comenzaba cuando Terelu Campos manifestaba su intención de abandonar el plató de televisión, para dar libertad a sus compañeros de Sálvame y que pudiesen hablar libremente y sin tapujos de la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

«Como yo no lo paso bien con esto, y tu tienes sentimientos hacia mi (refiriéndose a Mila Ximénez) y muchos de mis compañeros que están aquí, también. Y como para mí es muy incómodo, yo prefiero salirme, vosotros habláis más libremente y yo luego regreso», así argumentaba la propia Terelu Campos su intención de abandonar el plató de Sálvame durante el tiempo que durasen las tertulias en relación a su madre y a su pareja.

Maria-Teresa-Campos-y-Bigote

La pareja siempre ha manifestado ser dos entes independientes, a pesar de compartir su vida sentimental

Una decisión que caldeó el ambiente e hizo que Mila Ximénez explotase contra la hermana mayor de Las Campos. Quien afirmó que no tenía problema en hablar de la participación de Bigote en Supervivientes, pero sí en hablar del noviazgo con María Teresa.

«No me gusta hacerle daño a mi madre«, con estas palabras Terelu Campos confirmaba la presión que siente su madre cada vez que se pone en entredicho o se juzga su relación sentimental con Bigote.

terelu-y-mila-ximenezAlgo que se contrastaría con las intenciones del humorista chileno, tal y como afirmó la propia Mila Ximénez: «El único responsable es Edmundo Arrocet. Un señor que desde que ha llegado a la vida de tu madre no ha parado de dar titulares«.

Gema López intentaba poner algo de luz a la discusión afirmando que: «Con esta actitud (la del marcharse del plató de televisión) lo que haces es dar la razón a aquellos que piensan que Bigote en verdad os está complicando muchísimo, a ti y a tu madre. Porque la veo a ella con una coraza y a ti hoy con ganas de levantarte»

Que-tiempo-tan-feliz

Celebración de los 7 años de ‘Qué tiempo tan feliz’

 

Por si esta discusión no fuese suficiente, que Terelu Campos fuese la única asistente a la fiesta de despedida de Qué tiempo tan felizha dado mucho que hablar. Ni María Teresa Campos, la propia conductora del programa, ni su hermana Carmen Borrego han hecho acto de presencia en la fiesta de cierre del programa.

María Teresa Campos sigue sonriendo, pese a su dura situación profesional

La última entrega del programa de tarde de Telecinco emitirá su última entrega este sábado, 1 de abril. Una despedida por todo lo alto que pone el broche de oro a sus más de siete años en antena.

Déjanos tus Comentarios