Dos peinados ideales para tus días de verano

Dos peinados ideales para tus días de verano

La pasarela 080 de Barcelona nos ha dejado las tendencias en peinado y maquillaje de este verano.

Hace unos días la Ciudad Condal presentaba sus propuestas de moda para la temporada de verano de 2019. Y estrenaba, en el marco de la 080 Barcelona Fashion Beach, un spin off de la pasarela especializado en moda de baño. Venitiocho diseñadores y firmas presentaron sus colecciones para el nuevo curso. Pero aún queda verano suficiente para que las más adelantadas pongan en práctica las tendencias de belleza vistas sobre la pasarela. Las cuales hemos podido conocer de la mano de Redken (con el equipo de peluquería de Raffel Pagés) y NYX Professional Makeup, que se ha encargado del maquillaje del certamen.

A nivel de cabello las propuestas más clásicas del verano: looks wet, ondas surferas, coletas y recogidos relajados; convivieron con propuestas más sofisticadas, como el falso bob. Y en cuestión de maquillaje, triunfan los looks frescos y naturales, muy llevables, con pinceladas de color. Te mostramos los looks más destacados.

Look día: moño alto desenfadado

Dos peinados ideales para tus días de verano

Kendall Jenner opta por lucir moños de manera habitual, tanto en ocasiones sobrias como en las que no lo son.

  1. Aplicar Fashion Waves 07 de Redken para conseguir un acabado con textura. Y recoger toda la melena hacia detrás, sin marcar raya, en una coleta alta, dejando algunos cabellos sueltos.
  2. Sujetar el cabello con una goma de gancho e ir retorciendo la coleta sobre sí misma de forma circular hasta conseguir un moño.
  3. Fijar el cabello utilizando algunas horquillas, dejando las puntas libres. Para darle un toque de luz, aplicar Shine Flash 02 de Redken.

Look noche: falso bob

Dos peinados ideales para tus días de verano

La reina Letizia ha sido una de las famosas que ha apostado por el falso bob en alguna ocasión.

  1. Definir una raya lateral muy marcada. Limpia y realiza ondas horizontales en toda la melena con una tenacilla de 25mm en la dirección del cabello.
  2. Recoger en una coleta toda la sección trasera del cabello dejando suelto un mechón frontal hacia donde cae la mayor parte de la melena. Introduce la coleta hacia dentro para simular el falso bob, sujetándolo con horquillas.
  3. Colocar a modo de flequillo la sección frontal. Para finalizar, aplicar Quick Dry 18 de Redken para fijar las ondas.

Déjanos tus Comentarios