Todos los peinados que serán tendencia este 2019

Todos los peinados que serán tendencia este 2019

Sea cual sea tu tono de cabello un brillo efecto espejo es básico para sacarle el máximo partido a tu peinado. / Redes sociales: @franckprovostspain

¿Suelto o recogido? ¿Pulido o con acabado messy, mucho más informal? Cualquier peinado vale, siempre que vayan acorde con el estilismo elegido. Rubios nórdicos o dorados, castaños que van del cobrizo al chocolate, y rojos del más sutil al más ardiente. Todas las tonalidades de cabello, en sus versiones más vivas y brillantes, se rinden ante el encanto de las ondas.

Ondas para todos los largos, gustos y estilos: con un punto retro y acabado al agua, extremadamente favorecedoras tanto en cortos como en melenas largas; o bien sutilmente definidas y semideshechas, que sientan especialmente bien a los cortes midi y a las melenas. Para un look más rockero, marcadas solo de medios a puntas, con volumen y ligeramente despeinadas; y para un resultado glamouroso, perfectamente definidas y pulidas.

Ondas: cómo crearlas tú misma

Si no quieres ir al salón de peluquería, prueba a crear tú misma las ondas, es mucho más fácil de lo que piensas. Solo necesitarás una plancha o unas tenacillas, y en el caso de que no te apañes con ninguna de las dos, hay una forma aún más sencilla: hazte una trenza con el cabello ligeramente húmedo, seca con el secador. Y, una vez que no haya ni rastro de humedad, pasa la plancha por encima. Espera a que se enfríe, y deshaz la trenza con cuidado. Remata las puntas con la plancha, y… ¡listo!

Cuidado con el calor… El calor es uno de los mayores enemigos de la salud del cabello, pero al mismo tiempo es una de las herramientas más útiles. Prevé que el cabello se dañe y sufra aplicando, antes del secado o de utilizar cualquier herramienta, un protector térmico.

Doble cola de caballo trenzada

Todos los peinados que serán tendencia este 2019

Jean Louis David propone en su Style Bar este recogido, que puedes hacerte en sus salones o tú misma en casa: dos colas de caballo, trabajadas con una trenza, colocadas en un lado de la cabeza, un look de estilo romántico perfecto para cabellos largos.

Cepilla la melena y sepárala en 3 partes, dibujando 3 líneas verticales. Toma la sección central para hacer una trenza única invertida que descentraliza a la derecha. Empieza por el nacimiento del cabello y sigue hasta la mitad del cráneo. Ata para formar una cola, y repite con la segunda. Envuelve los mechones sueltos sobre la goma para ocultarla.

Según tu tipo de pelo 

Todos los peinados que serán tendencia este 2019

Sienna Miller, Ursula Corberó o Blanca Suárez son algunas de las famosas que se suman a las tendencias.

Melenas largas: priva la naturalidad en cada peinado, por lo que desde las peluquerías Carche apuestan por ondas deshechas, rizos naturales u ondas al agua. La inspiración: este look de Sienna Miller, envuelta en un halo de elegancia.

Cortos y pixies: para potenciar este corte atrevido y moderno, proponen un peinado muy natural inspirado en Úrsula Corberó, aportando textura con cera mate, para crear movimiento y un efecto despeinado.

Melenas midi: las ondas deshechas aportan un toque juvenil, algo alocado y con un aire muy fresco, al tiempo que realzan el volumen. La actriz Blanca Suárez es un buen ejemplo.

Déjanos tus Comentarios