El peinado que ha arrasado en los Oscar 2019 y que será tendencia

El peinado que ha arrasado en los Oscar y que será tendencia

El cambio de look de  Charlize Theron no ha pasado desapercibido.

Anoche todos los focos estaban puestos en la alfombra roja de los premios cinematográficos más importantes del mundo, los Oscar. Las grandes estrellas de Hollywood lucen sus mejores galas y qué mejor que esta ocasión para sorprendernos a todos con nuevos looks.

Emilia Clarke y Charlize Theron no han querido desaprovechar esta oportunidad para sorprendernos a todos con un corte de pelo radical. Pero no solo eso también han dicho adiós al rubio. Está claro que el pelo corto será una de las tendencias de esta primavera verano 2019.

El corte de pelomicrobob

El peinado que ha arrasado en los Oscar y que será tendencia

Un bob muy cortito a la altura de la clavícula que se convertirá en tendencia no solo entre las famosas.

Ya hemos visto que la moda de las largas melenas que nos ha acompañado durante tantos años está llegando a su fin. Como ya hizo Irina Shayk hace un par de meses, Emilia Clarke y Charlize Theron se han sumado a la moda del pelo corto y han querido presumir de nuevo look durante la gala de los Oscar 2019. «Las rubias son más divertidas, ¿eh?», bromeaba la actriz de Juego de Tronos al principio de la noche.

Pero desde luego el cambio más sorprendente y que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido el de Charlize Theron. Acostumbrados a su característico rubio, la actriz tomaba esta radical decisión horas antes del comienzo de la gala por lo que tus estilistas tuvieron que barajar deprisa y corriendo otras opciones en cuanto al maquillaje.

Un peinado con muchas posibilidades

El peinado que ha arrasado en los Oscar y que será tendencia

Lucy Boynton, Emma Stone y Helen Mirren.

La alfombra de los Oscar es sin duda el mejor escaparate de las tendencias de moda del momento. Está claro que la moda del pelo corto viene pisando fuerte y es que ayer pudimos ver esta nueva tendencia en actrices como Lucy Boynton, Emma Stone y Helen Mirren

Emma Stone lució un microbob castaño muy pulido en el que quiso dar el toque diferente colocando el pelo detrás de las orejas. Lucy Boyton demostró que este corte también favorece a las rubias pues se ha convertido en la mejor embajadora de este nuevo corte de pelo. Por otro lado Helen Mirren lució un microbob con flequillo y en tono platino, demostrando así la versatilidad de este nuevo estilo de peinado.

Déjanos tus Comentarios