Pedrito, ex del Barça, se separa y rehace su vida

Pedrito y Carolina, ya convertidos en marido y mujer, salen a saludar a las puertas de la finca en la que tuvo lugar el banquete de su boda.

Hace dos años, la localidad catalana de Cabrera de Mar acogía una de las bodas más esperadas, la de Pedrito, por entonces jugador del FC Barcelona, y Carolina Martín, su novia de toda la vida. Pero su historia de amor no ha salido como se esperaba y la pareja ha puesto fin a su relación, fruto de la cual han nacido tres niños, Bryan, Kyle y Marc.

Una decisión que la pareja ha llevado de manera íntima. De hecho, no ha sido hasta que se ha visto al actual jugador del Chelsea FC paseando en actitud cariñosa con otra mujer cuando lo han confirmado puesto que Carolina ha querido dejar claro que no se trata de una infidelidad sino que sus caminos se separaron hace tiempo.

Pedrito, muy cariñoso por las calles de Inglaterra con una bella rubia. / Foto Twitter @ouggi

Punto y final a una bonita historia

«Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal», aseguraba ella en Instagram.

Junto al texto que anuncia su divorcio, Carolina ha colgado una foto de sus tres hijos. / Foto Instagram: @carol_marsa

Eso sí, en esta red social, la ya exmujer del canario, lanza algún mensaje en el que queda patente que no está atravesando un momento fácil tras separarse de Pedro Rodríguez y que ella no ha rechecho aún su vida. «Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón», aseguraba tajante.

Se desconoce si Carolina seguirá manteniéndose al frente de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, que fundaron conjuntamente para ayudar a través del deporte a los que más lo necesitan y en la que ella ejercía de responsable.

Déjanos tus Comentarios