Paz Vega: «Entre mi marido y yo hay algo que sigue creciendo, que nunca está estancado»

Paz Vega a su llegada al festival de cine de San Sebastián.

Aunque ha estado muchos años viviendo al otro lado del charco, Paz Vega no se ha dejado cegar por los flashes de Hollywood. Sigue manteniendo los pies en la tierra y sabe que lo de ser actriz es una carrera de fondo en la que no debes dejar de prepararte y buscar proyectos con los que aprendas.

«Me considero una mujer luchadora, he luchado mucho y he trabajado mucho en mi vida. Sigo haciéndolo. He pasado por montemos muy buenos y por otros no tan buenos, pero aquí estoy», aseguraba en TVE durante su estancia en San Sebastián, donde ha recogido el Premio de Cine Latino.

«Ha sido una noche inolvidable», decía tras recoger el Premio de Cine Latino/ Instagram @pazvegaofficial.

Una familia ideal

Por supuesto, lo hacía acompañada de su marido, Orson Salazar, con el que lleva ya quince años de sólida relación en una industria muy complicada en lo relativo el amor. «Hay algo muy bonito entre nosotros, algo que sigue creciendo, que nunca está estancado, y eso hace que los dos vayamos creciendo como personas, vayamos madurando y siempre juntos», revelaba.

Paz Vega y familia concierto Red Hot

Paz Vega, su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos en el concierto de Red Hot Chili Peppers

El venezolano no solo le ha hecho protagonista de una bonita historia de amor sino que también le ha permitido llevar a cabo su mejor papel, el de madre. Orson y Paz tienen tres hijos, Orson, Ava y Lenon, con los que están encantados. Además, a la andaluza no le importaría seguir dándoles hermanitos, aunque ahora tiene muchos proyectos en marcha.

«El pequeño está ahora más rebelde, dice a todo que no. La niña también está imponiendo su criterio en las cosas y el mayor es muy noble, tranquilo, simpático… Son los tres un amor y me tienen loca», confesaba con una enorme sonrisa.

Déjanos tus Comentarios