Paz Vega pone el acento español en los Globos de Oro

Paz Vega

Paz Vega

 Paz Vega no desfiló por la alfombra roja pero no se perdió las fiestas de después, donde unos celebraban sus victorias y otros eran consolados tras verse vencidos. También los hay como ella, quienes no quieren perderse esta fiesta del cine y la televisión y se apuntan a cualquier sarao al que le le inviten. Y es que codearse con los más deseados de Hollywood es una tentación muy fuerte.

Paz asistió a la fiesta que organizó la revista InStyle siendo así la única española que se dejó ver esa noche tan especial en Los Ángeles. Ni Penélope Cruz, que decidió dejar de lado Hollywood para criar a su hijo en Europa, ni Elsa Pataky, que estando en la misma ciudad prefirió pasar la noche junto a su hija y su atractivo marido, acompañaron a una de nuestras actrices más internacionales.

Con un vestido negro con apliques dorados a juego con sus complementos, Paz posó al estilo Angelina. Esta postura ha sido una de las más copiadas en la noche del glamour, donde las abertura laterales triunfaron como nunca aunque no todas supieron sacarle el mismo provecho.

Orlando Bloom y Miranda Kerr fueron algunos de los invitados a esta fiesta, una de las más concurridas de Los Ángeles tras la ceremonia. Ellos posaron juntos y enamorados, no como Paz, que acudió sin la compañía de su marido y padre de sus tres hijos, Orson Salazar.

Déjanos tus Comentarios