Paz Vega regresa a la pequeña pantalla: «Ha sido una experiencia inolvidable»

Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro

Stany Copet, Paz Vega y Jesus Castro durante la presentacion de la serie «Perdoname Señor»

Mediaset ha presentado la vuelta de Paz Vega a la televisión española de la mano de ‘Perdóname, señor’, una nueva ficción en la que la actriz se pondrá en la piel de una joven religiosa que regresa a su ciudad para resolver los temas que le atormentan. Para ello no está sola, Paz cuenta con el apoyo de dos grandes actores como Stany Coppet, más conocido por su papel de Khaled en ‘El Príncipe’, y Jesús Castro. «Gracias a Telecinco por hacer ver que un francés puede tener un negocio aquí en España», decía Stany.

Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, estre trio de vértigo ha presentado los ocho capítulos de los que está compuesta la serie que promete ser la gran revelación de esta temporada. «Me ha marcado. Ha sido una experiencia inolvidable y muy bonita», ha confesado la actriz, quien ha sido la clara protagonista de la cita.

Paz Vega

Para la ocasión, Paz ha elegido un estilismo muy sensual compuesto por un vestido vestido de raso y algodón negro con bordado de flores en resina y Swarovski de la firma The 2ndskin Co. «Tengo muchas ganas de trabajar en mi idioma y en mi casa», ha declarado la actriz, quien se encuentra feliz con su nueva vida en Madrid. Una estancia que tendrá que interrumpir en algún momento por el rodaje de la nueva temporada de «The OA». A pesar de ello, reconoce que ahora sí, su sitio está en España: «Me apetece hacer buenos personajes, me da igual si es en cine, televisión o teatro siempre que sean cosas que me motiven. También me gustaría producir, contar historias desde mi perspectiva, y hacer teatro, y estoy en ello».

A pesar de estar de vuelta no puede olvidar su paso por Estados Unidos que además de ayudarla a aprender inglés y ver nacer a sus tres hijos le ha ayudado a «trabajar con un nivel de exigencia muy alto». «Ojalá todos pudieran vivir esa experiencia, porque te exige mucho, tienes que darte totalmente y eso me lo traigo. Intento también transmitirlo a mis compañeros, porque si damos más estaremos cada vez más arriba», sentenció.

 

Déjanos tus Comentarios