Paz Vega brilla en una noche en la que las joyas eran protagonistas

Paz Vega

Paz Vega

Pocas mujeres hay más guapas que Paz Vega, y ninguna estuvo en esta fiesta ya que fue la española quien se alzó con el título de “mujer más bella de la noche” sin problemas.

El estreno de The Willow Collection, la nueva colección de joyas del diseñador David Yurman, que organizó el exclusivo evento de la mano de Vogue, fue la excusa perfecta para pasar una divertida noche entre amigos en Beverly Hills, California. La actriz sevillana continúa haciendo su vida a ambos lados del charco, sin querer renunciar a ninguna de las posibilidades que ambos mundos le ofrecen.

Sin ir más lejos, este verano ha disfrutado de la tranquilidad de las playas españolas con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos (Orson, Lennon y Ava). En América es donde encuentra los proyectos cinematográficos con los que va forjando su carrara. Por ejemplo, está a punto de estrenar su primera película de producción mejicana, el thriller de terror Espectro, la primera incursión de la actriz en este género. El interés que esta nueva película está generando hace que Paz esté encantada con sus nuevos proyectos profesionales y por cómo todo el esfuerzo que ha puesto para forjar su carrera se esté viendo recompensado.

Déjanos tus Comentarios