Paz Vega disfruta de su refugio favorito

Paz Vega se encuentra de vacaciones en Cádiz junto junto a su marido y tres hijos.

Paz Vega se encuentra de vacaciones en Cádiz junto a su marido y tres hijos.

Si de algo se siente orgullosa y ha sido su mayor éxito es de la familia que ha formado junto a su marido, Orson Salazar. No cabe duda que Paz Vega disfruta estando al lado de sus tres hijos, Ava, Lenon y Orson Jr.

Tras meses confinada en casa, debido a la crisis sanitaria que ha atravesado el país, Paz ya disfruta de las playas de su querida Andalucía. La actriz sevillana se ha desplazado hasta uno de sus refugios favoritos, su Cádiz del alma, para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia antes de retomar su trabajo en la pequeña pantalla. 

Paz Vega, días de descanso junto a la familia

La actriz se deshizo en gestos de cariños con su hija Ava.

La actriz se deshizo en gestos de cariño con su hija Ava.

Allí pudimos verla en la playa junto a su marido, Orson, y sus tres hijos. Mientras su marido y los tres pequeños de la casa sí se bañaron y disfrutaron del mar con la tabla de surf, Paz disfrutó de un ratito de tranquilidad mientras atendía el teléfono sentada bajo la sombrilla.

Eso sí, la actriz estuvo observando atentamente lo bien que se lo pasaba su familia en el agua y no dudó es deshacerse en mimos con su hija Ava, a la que dedicó tiernos abrazos y ratos de juegos y diversión.

La intérprete se está preparando para regresar al trabajo

Tras la jornada playera, la familia regresó a casa.

Tras la jornada playera, la familia al completo regresó a casa.

Para esta jornada playera en familia, Paz sorprendió a todos dando una imagen nada usual para la situación, ya que no se despojó en ningún momento de la ropa que llevaba, y con camiseta de manga larga y pantalón vaquero.

Todo apunta, según hemos visto en su perfil de Instagram, donde la intérprete ha compartido imágenes de ella estudiando el guión, a que la actriz está preparándose para un nuevo proyecto y no le puede dar el sol. Paz comenzará las grabaciones de su nueva película La casa del caracol junto con Javier Rey. 

Déjanos tus Comentarios