Paz Padilla vive su tarde más difícil en “Sálvame”

Paz Padilla

Paz Padilla se emocionó recordando a su gran amigo Chiquito de la Calzada/ Instagram: @paz_padilla.

La presentadora de Sálvame ha protagonizado una de las tardes más emotivas del programa. Su tristeza por la muerte de Chiquito de la Calzada ha provocado que Paz Padilla no pudiese reprimir las lágrimas al recordar a su amigo. Un hecho que, sin duda, ha conmovido a todos sus seguidores, que no  dejan de enviarle mensajes de apoyo en este momento tan difícil para ella.

Para Paz Padilla, el fistro de la pradera era como de la familia. Su compañero, su amigo, su mentor… Por ello, durante el homenaje que le preparó la cadena más popular de Mediaset, la humorista estuvo rota de dolor. La vimos con la voz temblorosa y conteniendo las lágrimas tanto como le era posible. 

Paz Padilla rinde homenaje a su amigo en el programa más famoso de Telecinco/ Imagen de Telecinco.es.

Confesó que para ella Chiquito era “un ser puro”. Alguien tan especial que podría pasar a la historia como “el cómico de los humoristas”. Y es que dijo que, a pesar de conocer a muchos que se dedican al arte de hacer reír, su amigo era “el único humorista” que sabía hacerles reír a todos; y, en especial, a ella.

Paz se siente muy afortunada de haber podido compartir tantos años de risas con Chiquito de la Calzada. Según afirmó, “Para mí es el más grande, pasarán muchos años hasta que alguien vuelva a hacerle sombra, si es que se le hace.” Unas palabras que, realmente, reflejan la gran admiración y orgullo que sentía hacia el autor del mítico ¡Hasta luego Lucas!

Algunos colaboradores de Sálvame creen que murió por amor

Chiquito y Pepita vivirán felices para siempre/ Imágenes de Telecinco.

Es de sobra conocido que el humorista y su mujer Pepita estaban muy unidos; los que les rodeaban siempre han asegurado que su amor era verdadero. Algo por lo que algunos colaboradores, como Mila Ximénez, aseguran que la tristeza por la muerte de su mujer fue un motivo más que causó el fallecimiento del cómico.

Así, Paz Padilla quiso dedicarles una canción que, según ella, refleja perfectamente el amor que se profesaban. “¿Hay algo más bonito en esta vida que amar y ser amados como han sido ellos dos?”, terminó diciendo.

Dejanos tus Comentarios