Paz Padilla ya tiene planes para las Campanadas

Paz Padilla ya sabe con quien pasará la Nochevieja.

Paz Padilla ya sabe con quien pasará la Nochevieja.

Si por algo destaca Paz Padilla es por su sentido del humor y sus ganas de pasarlo en grande. Por ello no es raro que la Nochevieja en su compañía apunte hacia una noche cargada de buenos momentos y fiesta. Tal vez sea ese el motivo por el que Mediaset haya decidido que sea la elegida para despedir el año junto a Jesús Vázquez. 

Ellos son dos de los rostros más conocidos de la cadena y juntos serán los encargados de explicar a los espectadores que primero baja el carrillón, después sonarán los cuartos y, con cada campanada, lo mejor si quieres tener buena suerte, es comer una uva. Así hasta doce. Aunque en su caso, las cosas pueden ser muy diferentes.

Paz Padilla, la última en ser confirmada

Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar las Campanadas en Mediaset. / Mediaset.

Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar las Campanadas en Mediaset. / Mediaset.

La cadena acaba de confirmar la noticia, algo que seguro hará las delicias de los seguidores de la actriz y presentadora a la que ya pueden seguir en otros espacios como Sálvame, Got Talent o La que se avecina. Ahora podrán despedir el año junto a ella, pero no será el la tradicional puerta del Sol.

La pareja de presentadores, cumpliendo con la nueva tradición de Mediaset, se desplazará hasta el lugar ganador al pueblo mejor iluminado. Desde allí despedirán el año por todo lo alto. De esta manera dan la posibilidad de dar a conocer bellos lugares poco habituales, pero cargados de magia.

Mediaset sube la apuesta

Campanadas 2018: así ha sido el esperado vestido de Cristina Pedroche

Lara Álvarez y Jesús Calleja protagonizaron unas campanadas repletas de emoción en 2018./ Mediaset.

Hasta ahora, Cristina Pedroche era la reina de las Campanadas. Sus vestidos, siempre extravagantes y arriesgados, han sido los que más interés han despertado en la audiencia. Ella lo sabe y por eso siempre intenta innovar, ir un paso más lejos y aprovechar este espacio para hacer un guiño a tendencias o a grandes piezas de moda que influyeron en la historia. Para ella este vestido es más que una prenda y quiere expresarse a través de él.

El año pasado su «rival» fue Lara Álvarez, quien dejó claro que no tenía ninguna intención de competir. Pronto desveló que llevaría un traje de chaqueta en color oscuro, por lo que su vestuario no sería el gran secreto de la noche como en el caso de Cristina. Ahora solo queda esperar para ver si Paz Padilla arriesga con un traje original o prefiere apostar sobre seguro. Desde luego sorpresas no van a faltar.

Déjanos tus Comentarios