Paz Padilla: primeras palabras tras la muerte de su marido

Con esta preciosa imagen se ha despedido Paz Padilla del amor de su vida en redes sociales.

Paz Padilla se ha despedido del amor de su vida con esta preciosa imagen de ellos abrazándose. / Redes sociales: paz_padilla.

Paz Padilla se encuentra desolada, trise y hundida por la marcha del amor de su vida. Sin duda, la presentadora está viviendo su peor año debido a las grandes pérdidas que ha sufrido en menos de seis meses.

A mediados de febrero fallecía su madre, Lola, de 91 años. Unos meses más tarde ha tenido que hacer frente a la pérdida de su gran amor, su marido Antonio Juan, a consecuencia de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando más de un año.

Paz Padilla hizo gala de su humor en el entierro

La humorista organizó un entierro como a él le hubiera gustado.

La humorista organizó un entierro como a él le hubiera gustado. / Redes sociales: paz_padilla.

El entierro tuvo lugar ayer en Zahara de los Atunes, la localidad gaditana donde se casaron hace cuatro años. Paz le organizó una despedida como a él le hubiera gustado, con música, baile, un precioso monólogo con risas incluidas y las canciones que escuchaba el abogado. 

Así, aunque Paz se mostró serena y entera, su tristeza y dolor lo portaba por dentro. Demostrando que es una mujer fuerte y valiente, la presentadora de Sálvame ha reunido fuerzas para compartir, horas después de darle el último adiós, un mensaje de lo más romántico a través de sus redes sociales. «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza». escribió junto a una preciosa imagen de ellos abrazándose en blanco y negro,

Volverán a tener una tercera oportunidad

El matrimonio se casó en la India y después en la playa de Zahara de los Atunes en 2016.

El matrimonio se casó en la India por el rito hindú, y después en la playa de Zahara de los Atunes, en 2016.

Estamos seguro que tendrán una tercera oportunidad. Antonio fue el primer gran amor de Paz. Cabe recordar que el matrimonio estuvo junto 14 años, pero sus caminos se separaron por por motivos profesionales. Ambos rehicieron sus vidas por separado con otras parejas y tuvieron hijos. La humorista se fue a vivir a Madrid y él encontró una plaza como funcionario en la Junta de Andalucía.

El destino les volvió a unir en el año 2012. «Cuando le volví a ver, era como estar en casa», explicó Paz en una entrevista. La pareja contrajo matrimonio en dos ocasiones, primero en la India por el rito hindú, y después en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Déjanos tus Comentarios