Los negocios de Paz Padilla en Zahara de los Atunes

Paz Padilla el día que inauguró la tienda de moda que tiene en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla el día que inauguró la tienda de moda que tiene en Zahara de los Atunes.

La vinculación de Paz Padilla con Zahara de los Atunes tiene su historia. No solo es su lugar de refugio, también es la localidad andaluza donde ha montado varios negocios personales. En 2017, junto a su hermano Luis abrió un chiringuito a pie de playa llamado La Trompeta Beach. Dado que el negocio le funciona de maravilla, probó suerte con la moda y abrió, en abril, una tienda junto a su hija Ana Ferrer, llamada No Ni Ná, de moda y complementos playeros.

A estas aventuras profesionales hay que sumar una masía rural del año XVIII, situado en la comarca del Pla de l’Estany (Gerona), que combina en su interior muebles antiguos y modernos. Cuenta con cinco habitaciones y un apartamento independiente, una piscina de agua salada, un porche, cocina, barbacoa, baño. Tiene capacidad para 14 personas. Eso sí, las tarifas porque no están al alcance de cualquiera. En temporada alta, dos noches del fin de semana pueden ascender a mil euros y la semana completa a tres mil. También fundó el bar Los Tunantes de Villa que abrió junto a su amiga María Heredia Simón y su sobrino y representante José Arturo.

Paz Padilla tiene tantos negocios como trabajos

Paz Padilla y Juan Vidal Cádiz

Paz Padilla y Juan Vidal en Cádiz, su refugio.

Paz Padilla compagina su colaboración en Sálvame, con la representación de la función Desatadas, con la que está recorriendo los mejores teatros de la geografía española. Además, lleva el control de diferentes empresas (dos de ellas nombradas anteriormente) y graba la nueva temporada de Got Talent y La Que Se Avecina. Pero, entre proyecto y proyecto, la artista se escapa a la playa para desconectar.

Siempre lo hace en la mejor compañía: la de su marido, el abogado Juan Vidal, de quien está completamente enamorada. Se conocieron cuando eran adolescentes pero se distanciaron y cada uno siguió con su vida. Curioso que, veinte años después, el destino los uniera de nuevo. La pareja contrajo matrimonio en el año 2016 con una boda en la playa de Zahara de los Atunes.

Detrás del éxito hay un humilde origen

Paz Padilla

Paz Padilla en Sálvame. / Imagen de Instagram: @paz_padilla.

Aunque la cuenta corriente de la empresaria no deja de crecer, nunca olvida sus orígenes y lo mucho que tuvo que luchar su madre, Dolores, para sacar adelante a ella y a sus seis hermanos. Nos alimentábamos de pan duro y huevos cascados, contó en el programa Mi casa es la tuya. Siempre que Paz habla de sus orígenes se emociona: «En mi casa éramos siete y pasamos hambre», recuerda. Incluso, reconoció en Sálvame que se había visto obligada a pedir comida: «Yo he ido con mi madre a Cáritas».

Aunque la artista ha tenido una dura infancia, siempre destaca la importancia de ver el vaso medio lleno. Ha contando que, aunque no tenía nada, era feliz. «Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices».

Déjanos tus Comentarios