Paz Padilla, ¿madre a los 48 años?

Paz Padilla, ¿madre a los 48 años?

Paz Padilla se sinceró con Jesús Calleja en su viaje/ Mediaset.

El programa de Paz Padilla junto a Jesús Calleja nos ha dejado más de una sorpresa. Junto al presentador de Planeta Calleja, la gaditana viajó hasta Benín (África). Allí, viajando de punta a punta de este país vecino de Togo y Nigeria, se ha sincerado sobre algunas cuestiones muy personales.

Una de ellas ha sido su deseo de tener más hijos. La también actriz es madre de Anna Ferrer Padilla, una joven de veintiún años. Sin embargo, hace unos meses se marchó a Londres a estudiar con una beca. Anna ya hace su vida, ha volado del nido, y a Paz le encantaría tener más hijos. Sobre todo tras reencontrarse con Antonio Vidal, su gran amor, hace unos años. Se casaron en 2016 en una romántica boda en la playa.

Paz Padilla, muy sincera con el tema

Paz Padilla, ¿madre a los 48 años?

A pesar de su edad, Paz no descarta volver a ser madre/ Mediaset.

«La pena de mi vida es no haber tenido más hijos. Me hubiera gustado seis o siete. Me encanta la familia. Pero con la edad que tengo es complicado. Estoy loca por quedarme embarazada«, afirmó la presentadora de Sálvame.

Eso sí, a pesar de su confesión, no dudó en bromear con el tema: «Si me quedo ahora, nos vamos a Cuarto Milenio«, dijo con humor. Y es que el tiempo corre en su contra: Paz ya tiene cuarenta y ocho años. Así, sabe que lo tiene difícil.

Paz Padilla, ¿madre a los 48 años?

La presentadora compartió imágenes del viaje en su cuenta de Instagram/ Redes sociales.

La sorpresa vino cuando, de visita en una de las tribus, los integrantes del pueblo realizaron una ceremonia vudú para que Paz pueda cumplir su deseo de ampliar la familia. «Nos han cogido mucho cariño y como nadie viene a verlos, han decidido hacer esa ceremonia para tu fertilidad«, le explicaba Calleja. ¿Tendrá resultado y se quedará Paz Padilla embarazada?

Déjanos tus Comentarios