La lección de madurez de Paz Padilla a Kiko Matamoros

La lección de Paz Padilla a Kiko Matamoros

Paz Padilla y Kiko Matamoros se reencontraban tras la polémica. / Mediaset.

Tras la polémica generada a raíz de un comentario de Paz Padilla sobre la nueva novia de Kiko Matamoros, presentador y colaboradora no había vuelto a verse las caras. En la tarde de ayer ambos se reencontraban y limaban asperezas.

Su relación con Cristina Pujol a revolucionado la vida de Kiko Matamoros. Desde que se hiciera público su romance, muchas son las polémicas que les han rodeado. Precisamente por este tema, Kiko tuvo un enfrentamiento con Paz por un comentario que hizo de su novia que no le gustó nada.

Cordialidad y profesionalidad

La lección de Paz Padilla a Kiko Matamoros

Ambos han sabido mantener la compostura. / Mediaset.

Parecía que el reencuentro entre Kiko y Paz no llegaría nunca. Tras una broma de la presentadora, Matamoros estaba muy molesto y protagonizó en varias ocasiones ataques hacia ella. Pero por fin han vuelto a coincidir en el plató de Sálvame y, entre ironías, sonrisas y algún que otro beso, parece que la reconciliación es una realidad.

Paz ha dado paso a la sección del colaborador con mucha profesionalidad, a pesar de la tensión existente entre ellos. A todo el mundo les ha sorprendido su actitud pues ambos tienen caracteres muy fuertes y se esperaba que saltaran chispas nada más verse. Finalmente han hablado con muy buen rollo de lo sucedido.

Las bonitas palabras de Paz Padilla a Kiko Matamoros

La lección de Paz Padilla a Kiko Matamoros

Así dejaban claro que el buen rollo ha vuelto a su relación. / Mediaset.

Tras un primer encuentro cordial en el que parecía que no abordarían las tensiones que les concernían, Paz le ha dedicado unas palabras al colaborador que han terminado con efusivo beso. Está claro que por fin han firmado la paz, y nunca mejor dicho.

«No he visto las cosas que has dicho, no he querido verlo», ha dicho la presentadora. «Quiero que sepas que llevamos diez años trabajando juntos, que yo creo que fuera de cámara te he mostrado cómo soy. En el programa puedo hacer comentarios, pero yo a ti, a tu vida, a tus relaciones no las juzgo… Yo entiendo a todo el mundo», finalizaba Paz, dando una lección de madurez.

Déjanos tus Comentarios