Paz Padilla, triste y hundida, se despide de su marido

Paz Padilla da el último adiós a su marido en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla da el último adiós a su marido en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla está viviendo una auténtica pesadilla. Si hace unos meses tuvo que hacer frente a la pérdida de su madre, ahora, la presentadora del programa de Sálvame ha perdido al gran amor de su vida, su marido, el abogado Antonio Vidal. Este fin de semana, Antonio, de 53 años, falleció a causa de un cáncer en el cerebro que padecía desde hace un año.

Arropada por su hija, Anna Ferrer, su familia y algunos compañeros del trabajo, Paz ha dado el último adiós a su marido este lunes en Zahara de los Atunes, en Cádiz. La actriz gaditana ha elegido este lugar para celebrar el funeral por una causa justificada, ya que en una de las playas de la localidad se dieron el ‘sí, quiero’ hace cuatro años.

Paz Padilla, arropada por su hija y su familia

La presentadora ha estado en todo momento arropada por su hija, Anna Ferrer.

La presentadora y su hija, Anna Ferrer, de camino a la Iglesia.

Vestida de riguroso negro, protegida tras la mascarilla y con gafas de sol, la humorista ha llegado a la Iglesia acompañada de su mayor apoyo, su hija, Anna Ferrer.  Madre e hija están muy unidas y en estos momentos tan difíciles que están viviendo lo han vuelto a demostrar. La joven, muy afectada por la pérdida de Antonio con quién mantenía una estupenda relación, no ha soltado de la mano a su madre ni un solo momento.

A la entrada del tempo, Paz, que se ha mostrado triste pero a la vez tranquila pese al dolor que está sufriendo, saludó al sacerdote que ha oficiado la misa. Minutos después, cuando el féretro entró a la Iglesia, Paz se llevó la mano al pecho en señal de dolor y tristeza debido a la gran pérdida.

Una despedida preciosa

El matrimonio se casó en la India y después en la playa de Zahara de los Atunes en 2016.

El matrimonio se casó en la India y después en la playa de Zahara de los Atunes en 2016.

Un final triste, pero a la vez bonito, según comentó la periodista Lydia Lozano en el programa de Socialité. Lydia entró por teléfono en el programa de María Patiño este fin de semana y comentó que había hablado con Paz, quién se encontraba hundida y devastada, aunque a la vez contenta por la bonita despedida que había tenido Antonio. «Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa», afirmó a María Patiño.

El matrimonio siempre ha preferido vivir su historia de amor alejada de los focos. Paz y Antonio fueron novios en la adolescencia durante 14 años, sin embargo, sus diferentes trabajos les obligaron a tomar caminos separados. Ambos llegaron a rehacer sus vidas con otras parejas, pero el destino los volvió a unir 20 años después. Tras años de relación,  la pareja contrajo matrimonio en la India y después en Zahara de los Atunes en 2016.

Déjanos tus Comentarios