Paz Padilla, dolida con Belén Estaban y al borde del llanto

Recordando las palabras de Belén Esteban en las que afirmaba que no invitaría a Paz a su boda. / Mediaset

Hace unos días Belén Esteban anunciaba en Sálvame que a su próxima boda no tenía pensado invitar ni a Kiko Matamoros, ni para sorpresa de todos, a Paz Padilla. La de San Blas lo justificaba explicando que en un día tan importante para su vida tiene que estar rodeada de los suyos, dejando caer que la actriz de La que se avecina no figura entre su círculo de amistades. “A una boda hay que invitar a tu gente. A los que quieres, a ella le tengo cariño pero no la quiero”, decía con sinceridad Belén. Unas palabras que al parecer no han sentado nada bien a Paz, que ha vuelto a sacar el tema una vez le ha tocado ir a plató.

“Tampoco pasa nada. Además creo que a ti tampoco te importará no venir a mi boda, sinceramente te lo digo”, le espetaba la princesa del pueblo a Paz nada más retomar el tema. Con el rostro visiblemente desencajado y al borde del llanto, Paz Padilla respondía: “a mí estas cosas me duelen”. “Llevo ocho años trabajando aquí contigo. De verdad que he procurado ganarme la amistad de todos ustedes, que no es fácil”, trataba de explicar la humorista, y añadía: “He vivido situaciones con ustedes muy complicadas, pero cuando os digo que os quiero, es verdad”.

Paz Padilla visiblemente dolida. / Mediaset

Pese a las sentidas palabras de la presentadora, Belén Esteban seguía fiel a su pensamiento y zanjaba: “si te duele, lo siento, Paz. Lo que no voy a hacer es mentir. Lo que pasa que yo no tengo esa facilidad para querer, no me estoy riendo de ti”, dijo. Un roce entre ambas que pese a que no acabó con invitación a boda, si dejó al descubierto el buen corazón de la humorista, que terminó diciendo: “si el día de mañana vienes a contarme que tienes un problema yo no voy a dudar en echarte un cable. Te lo juro por mi madre. Hemos tenido nuestras discusiones, pero no creo que tú tengas nada que reprocharme”. 

Belén Esteban y Paz Padilla. / Mediaset

¿Quién irá a la boda?

Pese a que todavía se desconoce la fecha del enlace, tras tres años de amor la pareja está lista para darse el “sí, quiero”. Una celebración que contará con la presencia de la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame, a los que la de Paracuellos considera amigos. Quienes no estarán invitados al enlace serán Antonio Tejado y Aurelio Manzano, además de Paz Padilla y Kiko Matamoros. Quienes permanecen en el banquillo de la duda son Laura Fa y Rafa Mora. El tiempo dirá quiénes acaban finalmente presenciando este día tan especial para Belén.

 

Dejanos tus Comentarios