Paz Padilla despide a su madre con un emotivo mensaje

Ayer, Paz Padilla enterró a su madre y, para acompañarle en este duro día, sus amigos, como David Valldeperas, quisieron estar a su lado.

Ayer, Paz Padilla enterró a su madre y, para acompañarle en este duro día, amigos como David Valldeperas, no dudaron en estar a su lado.

No hay palabras que puedan expresar el dolor ante la pérdida de una madre, por eso Paz Padilla ha querido destacar las muchas virtudes de suya, lo mucho que les ha dejado ahora que la han perdido. El pasado lunes 10 de febrero fallecía Dolores Díaz, Lola, como su hija la llamaba

Familiares y amigos rodeaban a Paz Padilla y sus hermanos en su último adiós, en el cementerio de Zahara de los Atunes, donde ahora descansan sus restos mortales. Un día triste que quedará en el recuerdo, pero que seguro que no conseguirá empañar todas las historias felices que Lola ha dejado en quienes la conocieron, en persona y a través de las muchas anécdotas que siempre contaba su hija.

Las emotivas palabras de Paz Padilla

Con esta imagen y unas bellas palabras, Paz ha querido destacar algunas de las muchas virtudes de su madre. / Redes sociales.

Con esta imagen y unas bellas palabras, Paz ha querido destacar algunas de las muchas virtudes de su madre. / Redes sociales.

«Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos», comenzaba escribiendo Paz en su cuenta de Instargam, junto a una foto de sus manos entrelazadas. «No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron».

«Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: ‘¡Tiene guasa tener que irse!’. Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con ‘el viejo’. […] Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”».

Muchos mensajes de apoyo

Anna, hija de Paz, también ha querido tener un bonito gesto con su abuela, por quien no oculta su admiración. / Redes sociales.

Anna, hija de Paz, también ha querido tener un bonito gesto con su abuela, por quien no oculta su admiración. / Redes sociales.

Tras las bonitas palabras de Paz, muchos han sido los amigos que han querido mandarle ánimos. Su publicación se ha llenado de corazones y condolencias, de mensajes de apoyo y fuerza. Por suerte cuenta con los mejores pilares para afrontar estos duros momentos ya que ni su marido ni su hija le han perdido de vista en ningún momento.

Siguiendo los pasos de su madre, Anna Ferrer también ha querido dedicarle unas palabras a su abuela, a quien estaba muy unida: «Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con mas luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre».

Déjanos tus Comentarios