Paz Padilla toma una drástica decisión sobre “Sálvame”

Paz Padilla abandona Sálvame… por unos días/ Instagram: @paz_padilla.

No ha sido una semana sencilla para Paz Padilla; las duras declaraciones de Belén Esteban sobre los invitados a su posible boda no le sentaron nada bien a la presentadora. Desde que comenzó a presentar Sálvame, Paz ha intentado hacerse un hueco en el corazón de sus compañeros y, cuando pensaba que ya había encontrado su sitio, descubrir que Belén Esteban no tiene intención de invitarla a su enlace, ha sido un golpe duro.

Merece la pena recordar que, aunque Belén no acudió a la boda de Padilla en Cádiz, ella fue una de las pocas compañeras a las que invitó. Muy poca gente de la profesión sabía que Paz se casaba, aunque fuera con pocos días de antelación. Y nadie de Sálvame.

Nuevos proyectos en el horizonte

Paz Padilla y Jesús Calleja se van juntos a vivir la aventura/ Instagram.

Paz siempre ha destacado por ser una mujer trabajadora y, por suerte para ella, la vida le ha recompensado con proyectos que le encantan. Forma parte de la gran familia que son los actores de La que se avecina; y también lleva muchos años al frente de Sálvame. Sin embargo todavía está dispuesta a enfrentarse a nuevos retos y por ello ha aceptado la propuesta de Jesús Calleja y, durante unas semanas, compartirá viajes y aventuras con el presentador de Planeta Calleja. Se van a Benin.

Pero las grabaciones de este programa se solapan con su trabajo en Sálvame; por lo que la presentadora tendrá que abandonar el programa. Pero, que no cunda el pánico, ya que solo serán unos días de ausencia. Seguro que Paz regresa de su aventura con las pilas cargadas. Y con más ganas que nunca de bromear con sus compañeros.

Viajar es una de sus pasiones

Paz Padilla mostrando en China su gran sentido del humor. La gran muralla fue uno de los lugares que más le emocionaron/ Instagram: @paz_padilla.

No es ningún secreto que una de las pasiones de Paz es recorrer mundo. Sus redes sociales se han convertido en un escaparate sonde la presentadora y actriz presume de sus viajes y experiencias. Uno de sus últimos destinos ha sido China y Paz quedó tan encantada con la experiencia que la última fiesta que celebró fue con esa misma temática. También fue muy importante para ella su viaje a India, un lugar mágico, que le marcó para siempre. Allí donde convenció a su marido para que celebraran allí su primera boda, solo para ellos dos.

Dejanos tus Comentarios