Paz Padilla muy sensual practicando danza aérea

A Paz Padilla le gustaría volver a ser madre

Paz Padilla en el Universal Music Festival 2015

Paz está viviendo un verano de lo más ajetreado. Compagina su colaboración en el programa de Telecinco, con la representación de la función Desatadas, con la que está recorriendo los mejores teatros de la geografía española. Además, lleva el control de diferentes empresas y graba la nueva temporada de Got Talent y La Que Se Avecina. Por eso, siempre que tiene oportunidad, desconecta de la vorágine del día a día haciendo lo que más le gusta: acrobacias en telas aéreas. Desde comienzos de año, la humorista descubrió en la danza en el aire la mejor vía de escape. Por eso, no ha dudado en convertir su jardín en el mejor lugar para practicar su pasión.

A esta nueva faceta artística, se suma su afición por el deporte. Y es que entrena duro cada día en el gimnasio para lucir un cuerpo de infarto. Por eso, para sacar partido a su estupenda forma física, ha subido una fotografía donde no solo ha mostrado como se maneja con las telas aéreas, también con su trabajada figura.

Paz Padilla es la nueva Influencer de moda

Paz Padilla practicando danza aérea.

Paz Padilla practicando danza aérea

La presentadora no tiene mucho tiempo para el descanso. Pero, cuando lo tiene, lo aprovecha al máximo. En verano, es habitual verla en traje de baño disfrutando de su maravillosa piscina. Se siente muy orgullosa de su cuerpo y no duda en marcarse estupendos posados siempre que tiene ocasión. Además, teniendo en cuenta que su hija Ana Ferrer es Influencer, tiene la maestra perfecta para lucir estupenda con cualquier look. De hecho, madre e hija se lo pasan en grande subiendo vídeos cotidianos a sus redes sociales.

La relación que mantienen es impecable. Ambas han dicho en varias ocasiones que son «las mejores amigas» y que «comparten todo«. Les encanta pasar tiempo juntas y es habitual verlas disfrutando de viajes y aficiones en común. Es más, ambas administran la tienda de moda «No Ni Na» que tienen en Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Su hija, Ana Ferrer, es su talismán 

Anna Ferrer

Anna Ferrer ha conseguido uno de sus principales objetivos y ya es graduada en Economía.

La hija de Paz ha culminado una importante etapa de su vida. Anna Ferrer Padilla se graduó después de haber finalizado sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, una de las mejores instituciones públicas de la comunidad autónoma.

La joven, como cualquier otro estudiante universitario, ha disfrutado de algunas experiencias que permiten realizar los estudios de grado. Anna decidió vivir la aventura de estudiar en otro país con una beca Erasmus y lo hizo en Gran Bretaña en la universidad de Loughbrough. Cuando regresó, hizo las prácticas en el departamento financiero de Mediaset, algo que fue muy comentado por el posible “enchufe” de la joven. Ella misma, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram supo defenderse y explicar que había pasado el mismo proceso de selección que los demás becarios. Después de cuatro años de exámenes la joven es graduada en Economía, sin duda algo que merece la pena ser celebrado por todo lo alto y en buena compañía. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios