Paz Padilla arropada por sus compañeros de Mediaset en el estreno de su obra

Paz Padilla,radiante e ilusionada en el estreno de su nueva obra de teatro.

La humorista no puede pedirle más a su carrera profesional. Hasta hace poco, compaginaba su trabajo como co presentadora en Sálvame, con su interpretación de “La chusa” en La que se avecina. Pero, por lo que parece, para Paz Padilla no era suficiente. Ahora, se ha lanzado en un nuevo proyecto, siendo una de las tres protagonistas de Desatadas. Una obra teatral en la que se narran situaciones de la vida cotidiana con tintes de comedia y donde también, comparte escenario con Natalie Pinot y Rocío Marín.

Así,  aunque esta obra ya llevaba una semana en la cartera, no fue hasta la tarde de ayer cuando se produjo el estreno oficial en el Tatro Capitol de Madrid. Un evento al que acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país. Demostrando, una vez más, la buena relación que Paz Padilla mantiene con muchos de sus compañeros de Mediaset.

Paz Padilla junto a algunos de sus invitados al estreno. /imagen redes sociales

Entre ellos, hemos podido ver a otros presentadores de la cadena, como Toñi Moreno, Carlota Corredera o Emma García. Pero también a muchos de los más famosos  actores, periodistas y colaboradores de televisión del momento. Tales como: Loles León, Ricardo Arroyo, José Antonio León o Antonio Montero,por ejemplo.

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de Sálvame no quisieron perderse su gran momento. Destacando especialmente la presencia de Rafa Mora, Lydia Lozano y Terelu Campos. Quien, dejando a un lado el conflicto que tuvieron el otro día en Sálvame, quiso apoyarle en compañía de su hermana Carmen Borrego y de Edmundo Arrocet. Un conocido e íntimo amigo de la cómica.

Paz Padilla

Estas fueron algunas de las invitadas al estreno.

Paz Padilla inunda las redes de mensajes de agradecimiento

Abrumada, nerviosa e ilusionada por la gran acogida que tuvo su estreno de anoche, la actriz no ha podido evitar llenar su cuenta de Instagram de emotivas palabras hacia sus amigos. Ya que, gracias a ellos, ayer pudo sentirse más arropada y querida que nunca por sus colegas.

Asimismo, una de las invitadas que posiblemente más llamó la atención fue Susana Díaz. La presidenta de la Junta de Andalucía que, según confesó la propia Paz Padilla, su presencia allí fue como tener a su Andalucía en el estreno.

Paz Padilla

La actriz posando orgullosa al lado de Susana Díaz. /Imagen de redes sociales.

Déjanos tus Comentarios