Paz Padilla y Anna Ferrer: juntas en un nuevo y especial proyecto

Paz Padilla y su hija Ana Ferrer Padilla se han convertido en socias y se han embarcado en nuevo proyecto con mucha ilusión.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla se han convertido en socias y se han embarcado en nuevo proyecto con mucha ilusión. / Redes sociales: @paz_padilla.

Paz Padilla es una mujer multifacética, no para, su ritmo es constante y la presentadora derrocha alegría y buena energía allá donde vaya. La actriz gaditana anunció ayer en Sálvame que se ha embarcado junto a su hija Anna, en un nuevo proyecto muy emocionante para las dos.

Se trata de una tienda de moda y complementos en uno de los lugares más especiales para la actriz, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Además, el nuevo negocio familiar tiene un divertido nombre que casa de la mejor manera con Paz Padilla, «No, ni, ná».

Paz Padilla, una mujer todoterreno

Paz Padilla

Paz Padilla es una mujer todoterreno y no para de de hacer cosas diferentes.

La actriz está trabajando en varios proyectos. Forma parte del reparto de la serie La que se avecina, también está presente en el teatro con la obra Desatadas, es la presentadora de Sálvame y también está entre los miembros del jurado de Got Talent. No para y sabe organizarse muy bien el tiempo.

Paz Padilla es una mujer inteligente y en varias ocasiones ha mencionado que la tele no es para siempre y que, cuando llegue el momento de jubilarse, quiere seguir trabajando. Este es un nuevo proyecto ajeno a la televisión en el que ha puesto toda su ilusión y energía, y además contando con su hija Anna como socia.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, muy ilusionadas con el proyecto

Paz Padilla

Anna Ferrer Padilla tiene nuevo negocio con su madre. / Instagram: @paz_padilla

Paz compartió la noticia ayer durante Sálvame, y Anna lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Madre e hija, llevan meses viajando a ciudades como París o Roma, para descubrir qué productos querían tener en «No, ni, ná». Han puesto todo su corazón en este nuevo proyecto y seguro que será todo un éxito. Además cuentan con la popularidad de la experimentada actriz y los conocimientos de Anna que, además de influencer es economista.

La ubicación de la tienda es muy especial para Paz Padilla, ya que Zahara de los Atunes es el lugar donde ella y su marido, Antonio Vidal, se dieron el «sí, quiero» en 2016. El nombre de la tienda hace referencia a una expresión que le encanta utilizar a la actriz. Este sábado será la inauguración y podremos conocer todos los productos que se venderán en la tienda.

Déjanos tus Comentarios