Paz Padilla: «Cuando volví a verte, supe que eras el hombre de mi vida»

Paz Padilla en el cumpleaños de Tamara Gorro.

Siempre le ha gustado mantener su vida privada al margen de su enorme popularidad; pero a Paz Padilla no le da ningún reparo gritar a los cuatro vientos lo feliz que está gracias a Antonio Juan Vidal, el hombre que le ha devuelto la sonrisa y con el que protagoniza una curiosa historia de amor que acabó en boda hace justo un año.

Precisamente por este primer aniversario la presentadora de Sálvame ha dedicado en las redes sociales unas bonitas palabras a su marido. Paz no duda en afirmar que se siente cada vez más unida a él, a pesar de que no viven juntos por motivos laborales.

«Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día«, recordaba.

Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día. @alejadremiguel

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Su verdadera y exótica boda

A pesar de que es el 8 de octubre cuando celebran su aniversario, la realidad es que se casaron meses antes, en junio. Pero lo hicieron en secreto, durante un viaje a la India en el que solo estuvieron ellos dos presentes; la presentadora lo organizó todo para que tuviera legalidad.

Paz, que acaba de cumplir 48 años, siguió todos los rituales hindúes, entre ellos el Mehndi, tradición mediante la cual las novias se tienen que tatuar las manos y los pies para realzar su belleza.

Paz Padilla durante su boda en la India. / Foto Instagram @paz_padilla

Déjanos tus Comentarios