Paz Padilla amenaza con abandonar «Sálvame»

Paz Padilla amenaza a "Sálvame" con abandonar el programa

Paz Padilla durante un momento de su discurso en Sálvame/ Telecinco.

La vuelta de Paz Padilla a Sálvame no ha sido todo lo fantástica que la presentadora esperaba. Tras pasar una semana junto a Jesús Calleja en África, la presentadora volvía al espacio de Telecinco para encontrarse con una amarga sorpresa. La también actriz, sin embargo, no dudaba en expresar su opinión ante las cámaras.

La polémica por los (supuestos) despidos de Lydia Lozano y Terelu Campos sorprendía de lleno a Padilla; aparte, la posibilidad de que otros compañeros también abandonen el plató aparecía en el aire. A pesar de haber tenido enfrentamientos con una y con otra, Paz Padilla se ha posicionado del lado de sus compañeras, como siempre ha hecho.

«Me parece tan banal lo que estamos hablando (…) Estoy flipando por lo que está pasando y lo que se está hablando«, afirmaba Paz, visiblemente afectada. «Yo estoy sufriendo por ver a dos compañeras pasándolo tan mal», apuntaba.

El discurso de Paz Padilla

Paz Padilla amenaza a "Sálvame" con abandonar el programa

El futuro de Lydia Lozano y Terelu en Sálvame pende de un hilo/ Telecicno.

«Creo que ninguna deberían abandonar ‘Sálvame’. Terelu y Lydia lo han dado todo y lo seguirán dando todo. Yo le digo a la cúpula que no voy a decantarme ni por una ni por otra, sino por las dos. Paz Padilla abandonaría ‘mi su puesto, dejaría Sálvame’, si se deshicieran de una de las dos, porque creo que son imprescindibles; creo que las dos tienen que seguir aquí», exponía muy seria ante las cámaras.

Como ella misma afirmaba, los destinatarios de ese mensaje eran los directores del programa; la cúpula de jefes que, tal y como contó en su momento El Español, estarían evaluando la posibilidad de echar a Lozano y Campos del espacio. Una situación que está generando tensiones cada tarde y que llevó a derrumbarse a Terelu hace unos días.

«Esto es una familia y a la familia se la tiene que querer por encima de todo. Da igual las presiones y los intereses. Creo que hoy hemos demostrado todos que nos queremos», terminaba Paz Padilla su discurso. Un argumentario que le han agradecido tanto Lydia como Terelu. ¿Servirá de algo la amenaza de la andaluza ante la cúpula directiva del programa de La Fábrica de la Tele? Ya lo comprobaremos.

Déjanos tus Comentarios