Paz Padilla abre su propio chiringuito

Paz Padilla y su familia en la inauguración de su nuevo negocio/ Instagram: @paz_padilla.

La actriz tiene cada vez más desarrollada su vena empresarial, y es que si hace unos meses ponía en marcha el bar Los tunantes de Villa en Villaviciosa de Odón (Madrid), ahora ha abierto su propio chiringuito de playa. Bajo el nombre de «El trompeta beach», Paz Padilla ha inaugurado este local en primera línea de la playa de Zahara de los Atunes, su rincón favorito de Cádiz. 

Situado en un enclave privilegiado, seguro que se convertirá en un espacio muy frecuentado por los veraneantes de la costa gaditana. En la inauguración la presentadora de Sálvame ha estado acompañada por sus hermanos, su marido Juan Vidal y su hija Anna. Todos quisieron mostrarle su apoyo en esta nueva aventura empresarial.

No sólo tiene restaurantes

La actriz de La que se avecina no solo cuenta con un restaurante y un chiringuito de playa entre sus negocios, también tiene una casa rural muy cerca de Girona. Se trata de una típica masia catalana llamada Can Miquelet en la que pueden alojarse hasta catorce personas por 3.000 euros semanales. Volcada en la restauración y la hostelería, Paz ha sabido combinar a la perfección su carrera televisiva con su faceta empresarial.

Preocupada por su hija

Tras la mayoría de edad de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, mucho se ha especulado sobre cómo es la vida de los hijos de famosos y el seguimiento mediático que reciben. La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, alcanzó la mayoría de edad hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a moverse por el universo photocall. La joven es bloguera, cuenta con más de 75.000 seguidores en Instagram y suele compartir parte de su día a día, un hecho que no le gusta mucho a la presentadora pero que respeta. Y es que Padilla es consciente de que las publicaciones de su hija son miradas con lupa y no están exentas de críticas.

La hija de la presentadora, Anna Ferrer/ Instagram: @annafpadilla.

Déjanos tus Comentarios