Paulina Rubio sufre el embargo de su mansión de Miami por impagos a sus abogados

Paulina Rubio cuenta con tan solo 30 días para encontrar a otros abogados que estén dispuestos a continuar con sus procedimientos judiciales

paulina-rubio-embargo-mansion-miami-TXDesde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera decidieran continuar con sus respectivas vidas por separado, parece que la fortuna no les ha acompañado. Enzarzados en una particular batalla judicial, en la que Colate le reclama a la cantante el pago de los gastos derivados de la manutención de su hijo, ambos se han visto involucrados en nuevos problemas que afectan directamente a su economía.

Si hace unos días se daba a conocer que el fiscal solicitaba a Nicolás una pena de 6 años de cárcel y 250.000 euros -por una supuesta apropiación indebida y alzamiento de bienes-, ahora ha sido a la mexicana a la que se le ha presentado un nuevo revés. Al parecer, según recoge el diario ABC, los abogados de Paulina le reclaman una importante deuda que, tras no haberse sufragado, ha desembocado en el embargo de la mansión de Miami de la cantante.

Como no podía ser de otra forma, estos abogados han renunciado también a representarla legalmente frente a los pleitos que actualmente tiene abiertos con la justicia. Es por esto por lo que la artista cuenta con un total de 30 días para encontrar unos nuevos abogados que quieran seguir adelante con sus procesos. De no ser así, podrían verse interrumpidos.

A pesar del éxito cosechado con su nuevo single, ‘Mi nuevo vicio’, con el que se está recorriendo numerosos países, Paulina Rubio afronta actualmente importantes problemas económicos que podrían derivarse de la falta de liquidez.

Déjanos tus Comentarios