Paulina Rubio, duramente atacada en redes por Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa acudiendo juntos a los importantes premios Billboard.

Ahora que las cosas entre Paulina Rubio y Colate parecen estar calmadas, la cantante tiene otro importante frente abierto. La mexicana se ha visto envuelta en una nueva guerra, esta vez con un protagonista masculino diferente, el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa. El artista, que se enamoró de ella durante su paso por La Voz, ha usado las redes sociales para lanzar una queja. Asegura que no ve a su niño, Eros. A juzgar por las palabras de Jerry, como se le conoce popularmente, tampoco sabe nada del pequeño más allá de lo poco que su famosa mamá publica de él en las redes sociales.

“Eros, llevo más de 4 meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá, Paulina Rubio, sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo”, decía al romper su silencio.

Muy molesto y triste por la falta de información

Paulina Rubio

El programa Despierta América se hacía eco de las palabras de Gerardo Bazúa.

“Ahora se que estás en España y me entero por los medios. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme, pronto estaremos juntos”, aseguraba Gerardo, dando a entender que tampoco tiene trato alguno con el círculo de Paulina, ni familiares ni amigos.

Por ahora, la chica dorada no se ha pronunciado, al menos públicamente. Y es que todo parece indicar que por privado o bien mediante abogados sí que han tenido contacto porque Bazúa ha borrado estas duras palabras de su cuenta oficial de Instagram, donde sí suele compartir fotos de su faceta como padre. Cabe recordar que con Yoriko Sandoval, su primera esposa, tuvo dos hijos, Gerardo y Sebastián.

Déjanos tus Comentarios