Paula Vázquez «Tengo ganas de ser madre»

TX_PAULA_VAZQUEZ Paula Vázquez ha sido una de las invitadas a la popular fiesta que la revista «Yo Dona» realiza cada año prevía a la esperada cita con la moda en la Madrid Fashion Week. Numerosas personalidades de nuestro panorama social se reunieron para dar la bienvenida a la semana de la moda con una gran fiesta.

La popular presentadora, siempre simpática y amable, expresó sus ganas de ser madre, pero aclaró que continúa soltera. Muy contenta añadió que en poco tiempo la podremos ver de nuevo en un nuevo proyecto de Antena 3. Para la ocasión eligió un elegante vestido negro de encaje ceñido a su figura, que combinó con unos stilettos de charol negros.

Por su parte, la actriz, Esmeralda Moya, muy guapa con un favorecedor conjunto estampado con falda de tubo declaró emocionada haberlo pasado muy mal tras la separación de Carlos García, el padre de su hijo, aunque poco a poco está volviendo a sonreir gracias a su pequeño Bastian.

Tampoco quiso faltar a la cita, Cosima Ramírez, hija de Agatha Ruíz de la Padra y Pedro J. Ramírez, quien fiel a su estilo apareció con un casco de motorista y una capa a juego, estilismo típico de una superhéroe. La diseñadora comentó que ahora, tanto ella como su madre disfrutan mucho más de su padre, además comentó que está trabajando con su madre, aunque la gustaría comenzar en solitario en el mundo de la moda.

Raquel Revuelta, Elena Ballesteros, Silvia Jato, Elena Furiase, Nerea Garmendia con su pareja, Jesús Olmedo, además de Mario Vaquerizo, fueron algunos de los numerosos invitados que disfrutaron de esta gran fiesta de la moda en Madrid.

Déjanos tus Comentarios