Así será el esperado regreso de Paula Vázquez a la television

Paula-Vázquez-El-Puente

La presentadora comparte ahora cadena con Maldini, Buenafuente, Raquel Sánchez Silva…

Echo de menos la televisión, pero la que se hacía hace unos años, cuando la tele no era tan machista… ¿Dónde están las presentadoras de entretenimiento? ¡Ahora son todos hombres! Veo muchas colaboradoras que llevan años y años, pero ya se están extinguiendo las presentadoras. Y además veo la televisión que hay en España y no me gusta lo que veo, decía hace unos meses Paula Vázquez.

Sin embargo, la pequeña pantalla ha dado un giro y la gallega ha recibido un proyecto que le entusiasma después de tres años alejada del foco mediático y volcada en otros proyectos que nada tienen que ver. Ahora Paula Vázquez vuelve a ponerse frente a los espectadores en #0, el canal de Movistar+ que acaba de celebrar su primer cumpleaños.

El regreso de la reina del entretenimiento

En él se encargará de presentar El Puente, un docurreality de ocho capítulos en los que aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. «Vamos a intentar hacer un programa diferente. Me atrevería a decir que ‘El Puente’ es el siguiente paso natural en este tipo de formatos», aseguraba.

«Yo estoy feliz de embarcarme en esta aventura. Además, trabajar junto a gente que admiras es lo mejor que te puede pasar«, decía Paula, quien, durante la fiesta de aniversario del canal del que ahora forma parte, se fotografió con algunos compañeros como Andreu Buenafuente o Raquel Sánchez Silva, entre otros. Sin embargo, abandonó antes de tiempo el evento ya que tenía que coger un vuelo para comenzar a grabar el programa.

Trabajar junto a gente que admiras es lo mejor que te puede pasar . Día de felicidad completo. Gracias . @cerogram @Movistar @Zeppelintv

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

La maternidad, ¿el próximo proyecto?

Sumergida de nuevo en la rutina, Paula Vázquez deja de lado temporalmente la idea de ser madre. «No me ha llegado el punto de la maternidad pero he vitrificado los óvulos porque lo que no quería era tener esa sensación de tener que encontrar a la persona perfecta y del ahora o nunca. Esa carrera contra el reloj biológico ya se acabó”, revelaba.

Además, ahora no tiene pareja y el hecho de ser madre soltera no le convence. «Creo que es una responsabilidad brutal pero está demostrado que tampoco se acabaría el mundo. Cada vez hay más parejas que se rompen y se quedan solteros y con hijos, pero es un sacrificio y una responsabilidad sacar un individuo adelante y para siempre. Me veo muy nueva para eso«, confesaba sin reparos a LOVE semanas atrás.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios