Paula Vázquez recibe el premio a la mejor presentadora

Paula Vázquez recibe el premio a la mejor presentadora

Paula Vázquez recibe el premio a la mejor presentadora

Paula Vázquez recibe el premio a la mejor presentadora. Con un original moño y en un total look verde, la presentadora no pasó desapercibida en la gala que un año más organizó la discoteca Kapital de Madrid, el pasado 14 de marzo.

Ilusionada y orgullosa de recibir el galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional, Paula aprovechó y además de  sus palabras de agradecimiento hizo un llamamiento a la “ética” en el trabajo periodístico.

Tras el rotundo éxito de su último programa, el talent show El Número Uno de Antena 3,  nos comentó que está pendiente de nuevos proyectos aunque no ha querido desvelar más.

La presentadora se considera afortunada de trabajar en esta cadena donde tiene grandes amigos: «Me he reencontrado con un montón de compañeros, en esta cadena empecé y lo que siento es que ahora se hacen las cosas con mucha sabiduría.

Otra de las premiadas de la noche fue Ana Obregón que expresó su alegría: «Después de 30 años hace mucha ilusión que reconozcan tu trabajo». La presentadora y actriz le dedicó el premio a su familia y, especialmente, a su hijo Álex.

La fiesta reunió a un gran número de famosos, entre ellos, Marina Danko, que acudía sin su novio, Manuel Blanco, Beatriz de Orleans, Rafael Amargo y Christian Gálvez junto a su mujer, la ex gimnasta olímpica Almudena Cid.

Déjanos tus Comentarios