Paula Vázquez, recuperación en tiempo récord tras ser operada

Paula Vázquez está muy recuperada de su operación

Paula Vázquez en la presentación de ¡Fama, a bailar!

Hace solo cinco días Paula Vázquez ingresaba en la clínica Quirón de Madrid para ser intervenida quirúrgicamente de su menisco izquierdo. Una operación de la que se está recuperando a toda velocidad. Tal y como ella misma ha comentado, poco después de abandonar el hospital no padecía ningún dolor ni malestar.

Pero lo realmente asombroso de todo es que la presentadora ya es capaz de caminar sin necesidad de hacer uso de las muletas. “Increíble. La operación menisco ha sido un triunfo. Ahora a hacer ejercicio y a bailar”, comentaba divertida.

Siempre con los suyos

Paula Vázquez está muy recuperada de su operación

Su padre le ha adornado personalmente las muletas para que sean de su gusto. / Redes sociales.

En este postoperatorio, la gallega está contando con el apoyo incondicional de su familia. Una de las primeras personas que se ha instalado en su casa para ayudarla es su padre. José Ramón ha protagonizado un divertido momento; y es que ha demostrado que Paula sigue siendo una niña para él.

Así, le ha traído unas muletas para ayudarla con su movilidad y se las ha adornado con brillantes de diferentes colores para hacerlas más femeninas y coquetas. Algo con lo que la presentadora se muestra encantada y divertida a partes iguales.

Un antes y un después

Paula solo espera retomar la normalidad cuanto antes y volver a ponerse al frente de sus compromisos. Y es que, tras varios años alejada de la televisión, ahora está muy ilusionada con todos los proyectos que tiene. “Durante tres años me alejé porque tuve depresión, estuve en tratamiento. Fue una época fea en la que pasaron muchas cosas en mi vida al mismo tiempo y no solo en el curro. Me desvinculé de la televisión. No me apetecía volver a los programas que se estaban haciendo“, revelaba recientemente en El País.

En esa época volcada en sí misma, la laureada presentadora reconoce haber pensado mucho en su pasado. De hecho, reconoce que en lo personal haría las cosas de manera distinta si pudiera dar marcha atrás. No debería haber dado tanta prioridad a mi trabajo. No estuve con mis abuelas en los últimos años. Y no he tenido hijos, pero he congelado mis óvulos. No lo descarto todavía, aunque hay días que me veo ya muy mayor”, añadía.

Déjanos tus Comentarios