Paula Vázquez: «Me siento genial conmigo misma»

Paula-Vázquez-El-Puente

Paula Vázquez durante el primer aniversario de #0, que coincidió con la presentación de El Puente, programa que ha supuesto su deseado regreso a la televisión.

Ser una de las presentadoras más queridas de nuestro país implica que todos los ojos se fijen en ti y, por tanto, que sean muchos los que opinen no solo de tu trabajo sino también de tu físico. Eso es lo que le ha ocurrido a Paula Vázquez, quien ha estallado en Instagram porque está cansada de recibir críticas por su físico, que algunos califican como excesivamente delgado.

Paula Vázquez presumiendo de figura en la Playa De Valdoviño, ubicada en su Ferrol natal/ Foto Instagram @paulavazqueztv

«Las mujeres no somos estándares. Yo me siento genial conmigo misma. Además de que no tengo ningún mérito, es genético y chin pon. No me vas a chulear más, ya está bien. No estoy flaca, soy flaca«, decía la gallega, quien es una gran aficionada a la gastronomía y no se lo piensa dos veces cuando le apetece darse un capricho.

Una esperada vuelta

Segura de sí misma y orgullosa de cómo es, a Paula nada le puede empañar el gran momento que vive. No es de extrañar ya que, después de varios años alejada de la pequeña pantalla, acaba de regresar con El Puente. «Es un sueño hecho realidad. Adoro el entretenimiento y quería estar a cargo de algo que fuese en exteriores e innovador«, nos decía.

Paula Vázquez en el rodaje de El Puente, un programa en el que dice haberse sentido muy querida y cuidada por todo el equipo. / Foto Instagram @paulavazqueztv

El Puente se trata de  docurreality en el que 15 desconocidos tienen que construir un puente. Si lo consiguen, al otro lado les espera una recompensa. «Es la primera vez en mi vida que no he tenido contacto con los concursantes. No les veía ni ellos a mí», relataba poco antes de estrenarse el primero de los ocho programas en los que se divide el espacio.

Déjanos tus Comentarios