Paula Echevarría y Miguel Torres nuevo viaje a Disneyland

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en Disneyland París. / Redes Sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen sumando momentos de amor a su relación. Para escapar de las altas temperaturas de Madrid, la pareja ha puesto rumbo a Francia para disfrutar del Wild Festival, que se celebra en el parque temático y que en esta ocasión rendía homenaje al Rey León y El Libro de la Selva. También les ha acompañado Daniella. Como siempre, la Influencer ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables del viaje.

Por ejemplo, nada más llegar a la ciudad publicó una preciosa fotografía de la habitación del hotel que estaba decorada con globos de los clásicos personajes de Disney, como son Mickey Mouse y Minnie. El espacio estaba repleto de camisetas y accesorios con los rostros de los personajes de El Rey León. “Bienvenida al país de los sueños”, escribía Paula a su llegada. También visitaron el famoso castillo de la Bella Durmiente y grabó un vídeo para el recuerdo donde aparecían fuegos artificiales de fondo, con saludo de la pareja incluido.

Paula Echevarría y David Bustamante no se soportan

Paula Ecgevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres muy cariñosos. / Redes Sociales

Desde que Paula Echevarría hizo publica su relación con Miguel Torres, la actriz ha dado rienda suelta a su amor en redes sociales. Casi todas las semanas, la ex de Bustamante publica tiernos mensajes y fotografías donde muestra el amor que siente hacia el futbolista. La pareja sigue viviendo separada: ella está en Madrid y, él en Málaga pero, como suele ser habitual, se reencuentran todos los fines de semana.

Sin embargo, la relación de Paula con el David Bustamante está cada vez peor. Su distanciamiento ha llegado hasta las redes sociales y se han dejado de seguir en Instagram. Aunque ambos intentan mantener una relación cordial por su hija Daniella, es evidente que no están en su mejor momento. De hecho, se rumorea que el cantante fue el primero en tomar tierra de por medio. ¿La razón? Una publicación de Paula en redes sociales. Para ser exactos esta frase: «Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato… Gracias Karma«. Y es que, tal y como comentar fuentes cercanas, el cantante no ha superado todavía la separación y se siente muy dolido cuando lee este tipo de mensajes.

Paula y David venden la casa que compraron juntos

Paula Echevarría y David Bustamante

El cartel de «se vende» ya está colgado en la casa de Paula y David.

El pasado mes de mayo, la ex pareja compuesta por la actriz y el cantante pusieron en venta el hogar que compartían. La compraron en 2006 y está ubicada en Villafranca del Castillo con 330 metros cuadrados y amplio jardín con piscina de 2.500. Su precio de venta: 1,8 millones de euros.

Nada más hacer pública la ruptura, el cantante se fue a vivir de alquiler a un ático y Paula se compró una nueva casa, una vivienda modular instalada en un terreno de 400 metros cuadrados en una localidad a las afueras de Madrid que compartirá con su hija Daniella, y en la que ya está viviendo. 

Déjanos tus Comentarios