Paula Echevarría ya está viviendo en su nueva casa

Paula Echevarría ya disfruta de su nueva casa

Paula Echevarría ya disfruta de su nueva casa.

Uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos era sin duda la mudanza de Paula Echevarría. Hemos seguido la construcción de su casa modular como si fuera la propia y por ello ha sido toda una sorpresa cuando la actriz ha confirmado que ¡ya está viviendo allí!

Eso sí, que nadie piense que ya lo tiene todo solucionado, según ha confirmado durante su viaje a Ibiza como embajadora de Calzedonia, todavía tiene muchas cosas que organizar. Sin querer esconder su sonrisa, ha contado que su nueva casa todavía necesita mucho trabajo.

La ilusión de Paula Echevarría 

Paula Echevarría ya disfruta de su nueva casa

La actriz escogió un conjunto muy favorecedor, que incluía un bañador de la firma.

Este nuevo hogar llena de ilusión a Paula Echevarría. Desde que comenzó las obras hace un año dejó claro que esta vivienda cumpliría todos los sueños que siempre ha tenido para una casa. No por nada se la ha construido de cero, por lo que tenía la oportunidad de hacerlo todo a su manera.

Ahora queda, eso sí, colocarlo todo y decorar la casa a su gusto. La actriz ha comentado entre risas que todavía tiene cajas que deshacer y muchas cosas que comprar, por ejemplo una mesa para poner la televisión. Decorar su nueva casa es un proyecto al que está dedicando mucho tiempo y esfuerzo ya que es algo con lo que disfruta. Eso sí, se está ayudando de expertas ya que cuenta con los consejos de la decoradora de interiores Miriam Alía.

Su nuevo hogar, ¿para vivir con Miguel?

Paula Echevarría ya disfruta de su nueva casa

La actriz está pasando por un gran momento personal y no lo oculta.

Esta casa es de Paula y así lo ha querido dejar claro la actriz. Aquí planea vivir junto a su hija Daniella, motor principal de su vida. Eso sí, no descarta que en el futuro se sume un nuevo miembro a la familia ya que la posibilidad de dar un paso más en su relación con Miguel Torres siempre está allí. La pareja no descarta vivir juntos si las cosas les van tan bien como hasta ahora.

De momento Paula y Miguel mantienen una relación a distancia, llena de viajes en tren, encuentros y despedidas. Según ha comentado la actriz en numerosas ocasiones, les va bien así. Eso sí, no descarta que, en el futuro, sus caminos se entremezclen definitivamente y acaben cohabitando bajo el mismo techo. Parece que, ahora mismo, Miguel solo puede apoyar y aconsejar en la decoración de la vivienda pero la decisión final es de Paula.

Déjanos tus Comentarios