Paula Echevarría se va de vacaciones con sus dos amores: su hija y Miguel Torres

Paula Echevarría

Paula Echevarría ya está de vacaciones junto a su hija Daniella y Miguel Torres.

Paula Echevarría ya ha puesto rumbo a su destino de vacaciones para disfrutar del punte de mayo en familia. En compañía de su hija, Daniella, y su pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres, se ha desplazado hasta la estación de Atocha para comenzar su merecido descanso.

Durante el trayecto hasta la seguridad para acceder a los andenes, los tres se han mostrado divertidos y cariñosos. A pesar de la buena sintonía que tiene con su hija, Paula no olvida que es su madre. Una madre un poco autoritaria ya que confesó que a veces utiliza un tono serio para que Daniella sea obediente, por suerte esta vez no ha tenido que usarlo ya que Dani ha demostrado ser muy madura y responsable.

Miguel Torres y Daniella se llevan genial

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha estado bromeando con su hija todo el trayecto.

El futbolista y la hija que tienen en común David Bustamante y Paula Echevarría, tienen muy buena relación. Paula y Daniella se han mostrado de lo más juguetonas y divertidas en la estación madrileña y la sonrisa de la actriz no puede ser más reveladora, está más feliz que nunca.

Seguro que Paula está encantada de que su hija y su nuevo amor se lleven tan bien. De hecho respecto a su relación con Miguel y la de Bustamante con Yana Olina solo dijo, «los dos vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Lo importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones y lo demás es que seamos felices y que comamos perdices», la actriz lo tiene muy claro, lo más importante es su hija y ella parece feliz.

La ajetreada agenda de Paula Echevarría

Paula Echevarría

Los tres han sido fotografiados mientras salían hacia la estación de Atocha.

Son muchos los proyectos en los que Paula está inmersa y aunque en su trabajo no exista una rutina concreta, seguro que los eventos, los rodajes y las presentaciones la tienen agotada. Si a todo eso le sumamos una mudanza, el ritmo debe de ser agotador. Tal vez por ello, Paula ha querido tomarse un descanso de la mudanza a la que según ella es «la casa de sus sueños».

Pronto Paula Echevarría y su hija podrán disfrutar de una preciosa vivienda de una planta de unos 500 metros cuadrados. La actriz quiere que sea un hogar acogedor aunque moderno. Seguro que el futbolista, Miguel Torres, también pasará mucho tiempo junto a ellas en su «nidito» de amor.

Déjanos tus Comentarios